¿Qué tal ha sido la operativa y experiencia en el Campus Lleida Alguaire?

Publicado por CESDA el octubre 11, 2023

En el vídeo de hoy hemos entrevistado a algunos de los estudiantes e instructores que han participado en el Campus Lleida Alguaire 2023. 

Podréis ver de primera mano lo que ha supuesto esta experiencia nueva y qué les ha parecido la operativa llevada a cabo en el Campus.

 

¡Dentro video!

 

 

Este curso 2022-23 ha sido el primero en que CESDA ha operado en el campus de Lleida-Alguaire para realizar las horas de vuelo solo de la asignatura de segundo curso Instrucción de vuelo I. El campus consta de una base de operaciones en el aeropuerto de Lleida-Alguaire (LEDA) y de una casa en el campo donde lxs estudiantes y lxs instructores conviven durante el tiempo que dura el stage.

 

Hoy cerramos el campus por el presente curso y volveremos de nuevo en mayo. En el presente video entrevistamos a estudiantes e instructores y nos comentan su experiencia.

 

Esperamos que te haya gustado el video. Si además, deseas conocer más sobre CESDA y cómo cumplir tu sueño de ser piloto comercial, puedes descargarte el PDF con más información👇:

  DESCÁRGATE el PDF CON MÁS INFORMACIÓN  SOBRE CESDA

 

En CESDA estamos para ayudarte a resolver cualquier cuestión, así que, no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario o llamando al +34 977 300 027. ¡Buen vuelo!

 

Si deseas conocer los servicios y coste del Grado y las modalidades de financiación haz clic en los siguientes enlaces.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

¿Cómo es la asignatura Meteorología Básica del Grado de Piloto?¿Cómo es la asignatura Meteorología Básica del Grado de Piloto?

Publicado el 11/02/2021

¿Cómo es la asignatura Fundamentos de Matemáticas del Grado de Piloto?¿Cómo es la asignatura Fundamentos de Matemáticas del Grado de Piloto?

Publicado el 03/12/2020

¿Cómo es la asignatura de Física del Grado de Piloto?¿Cómo es la asignatura de Física del Grado de Piloto?

Publicado el 26/11/2020

 

 

Topics: como ser piloto de avión

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK