Graduación de la decimosexta y decimoséptima promoción de CESDA

Publicado por CESDA el julio 29, 2021

Los viernes 16 y 23 de julio de 2021 hemos podido celebrar las graduaciones de la decimosexta y decimoséptima promoción del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas

 

Fueron dos graduaciones muy especiales, puesto que la graduación de la decimosexta promoción se tuvo que posponer el año pasado por causa de la pandemia. Y la graduación de la decimoséptima promoción nos ha mostrado cómo poco a poco vamos recuperando en CESDA esa "normalidad" que tuvimos que dejar atrás en 2019.

 

En ambos actos, un total de 52 alumnxs han finalizado sus estudios aeronáuticos durante 2020 y 2021, junto la compañía y orgullo de sus familiares más cercanos.

 

graduación-cesda

 

 

Graduaciones de la decimosexta y decimoséptima promoción 

Ambos actos contaron con la presencia del staff de CESDA, así como diversas autoridades del sector, locales, amigos y familiares.

 

Decimosexta promoción

Dio comienzo a las 18.00 h con la intervención de la Sra. Mercè Rius,  Directora General de Transports i Mobilitat de la Generalitat de Catalunya y Presidenta de la Fundación Rego, quien a su vez cedió la palabra a la Dra. Cristina Casamitjana, Directora de CESDA.

 

decimosexta-promocion-cesda-universidad-pilotos

 

En la decimosexta graduación fue la Sra. Alba Poyato, Piloto de Transporte de Líneas Aéreas, quien pronunció el discurso de la madrina de la promoción

 

A continuación, la Sra. Mercè Rius leyó el acta de concesión del Premio Joieria Solanes-Bell&Ross a la mejor trayectoria académica del Grado en Piloto de CESDA, haciendo entrega del reloj Bell&Ross la Sra. Francina Pellicé al alumno Antonio Gonzalo Sánchez.

 

premio-solanes-joier

 

Y tras esto, los alumnos Edgar Fuentes y Oriol Bernal pronunciaron el discurso de graduación en representación de todos sus compañerxs.

 

discruso-graduación-cesda

 

Una vez pronunciado el discurso, llegó el momento de que los alumnos subieran uno a uno a recoger la banda, el diploma, el birrete y la copia del código deontológico de piloto de aviación comercial.

 

Una vez entregados los correspondientes diplomas a los alumnxs graduadxs, fue el momento de ceder el turno de intervención al Cte. Santiago Oviedo, Vocal del COPAC. Y posteriormente se le dio la palabra al Dr. Francesc Díaz, Vicerrector de Investigación y Planificación Científica de la URV y al Sr. Carles Pellicer, Alcalde de Reus.

 

Y finalmente clausuró el acto la Sra. Mercè Rius, dando paso a la canción “Gaudeamus Igitur” interpretada por un chelo y teclado en directo.

 

clausura-acto-promocion-cesda

 

Decimoséptima promoción

La decimoséptima promoción tuvo lugar el viernes 23 de julio, y dio comienzo a las 18.00 h con la intervención de la Sra. Teresa Pallarès, Delegada del Gobierno en Tarragona, quien a su vez cedió la palabra a la Dra. Cristina Casamitjana, Directora de CESDA.

 

graduación-decimoseptima-promocion-cesda

 

En esta promoción fue el Sr. Roger Martí, Profesor e instructor de CESDA, quien pronunció el discurso del padrino de la promoción.

 

Y en esta ocasión fue la Sra. Teresa Pallarès quien leyó el acta de concesión del Premio Joieria Solanes-Bell&Ross a la mejor trayectoria académica del Grado en Piloto de CESDA, haciendo entrega del reloj Bell&Ross el Sr. Josep Solanes al alumno Gerard Palau.

 

Premio Joieria Solanes-Bell&Ross

 

Tras la entrega del premio, los alumnxs Laia Castells y Gerard Palau pronunciaron el discurso de graduación en representación de todos sus compañerxs.

 

dircuso-alumnos-decimoseptima-promocion-cesda

 

Tras la realización del discurso, los alumnxs subieron uno a uno a recoger la banda, el diploma, el birrete y la copia del código deontológico.

 

Una vez entregados los correspondientes diplomas a los alumnxs graduadxs, fue el momento de ceder el turno de intervención al Dr. Domènech Puig, Vicerrector de Programación Académica, docencia y PDI de la URV. Y posteriormente se le dio la palabra a la Sra. Mariluz Caballero, Concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Reus.

 

Y finalmente se clausuró el acto con la intervención de la Sra. Teresa Pallarès, dando paso a la canción “Gaudeamus Igitur” interpretada por un chelo y teclado en directo.

 

canción “Gaudeamus Igitur”

 

Un gran camino por recorrer

Estas dos graduaciones han comenzado y comienzan una nueva etapa, en la que confiamos que esta formación universitaria les permita lograr en el mundo laboral todo aquello que se propongan.

 

Y aunque estos dos años tras el COVID-19 no han sido los más favorables para el sector aeronáutico, ahora más que nunca disponer de una formación universitaria les brindará mayor seguridad y oportunidades. Tanto a la hora de acceder a las compañías aéreas, como a la hora de poder escoger alternativas laborales entorno al mundo de la aviación.

 

¡Enhorabuena a todxs nuestrxs graduadxs y a comerse el mundo!

 

Si deseas conocer los servicios y coste del Grado y las modalidades de financiación haz clic en los siguientes enlaces.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

Qué motivó a nuestrxs alumnxs a ser piloto comercial y por qué escogieron CESDAQué motivó a nuestrxs alumnxs a ser piloto comercial y por qué escogieron CESDA

Publicado el 09/06/2021

[VÍDEO] Cuando estudio lo que me gusta | CESDA, escuela de pilotos[VÍDEO] Cuando estudio lo que me gusta | CESDA, escuela de pilotos

Publicado el 22/06/2018

Un precioso hangar para CESDAUn precioso hangar para CESDA

Publicado el 19/12/2019

 

Topics: CESDA NEWS

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK