Un precioso hangar para CESDA

Publicado por CESDA el diciembre 19, 2019
hangar 3

Como ya hemos venido contando en publicaciones anteriores, en CESDA estamos de ampliaciones y compras de simuladores y aviones con el único objetivo de mejorar continuamente la formación de nuestros alumn@s.

Hoy os queremos contar que acabamos de inaugurar un nuevo y precioso hangar en la misma cabecera de la pista del aeropuerto internacional de Reus, desde donde siempre hemos operado.

hangar-CESDA

 

El nuevo hangar tiene 1200 m2 y permitirá muchas cosas a la vez:

  1. Acoger las oficinas de operaciones desde donde se controla toda la operación de vuelos de CESDA.
  2. Acoger 4 salas de reunión para que los alumn@s preparen los vuelos.
  3. Acoger el taller de mantenimiento de aviones de CESDA para poder tener la flota de aviones de CESDA siempre en perfecto estado de seguridad.
  4. Acoger los 11 aviones de CESDA para resguardarlos de la intemperie.

Además, se han renovado todos los ordenadores y material de las oficinas, etc.

 

hangar-CESDA

 

Pero lo más importante es el hecho de que está todo en un mismo lugar, lo cual facilita la comunicación entre alumn@s e instructores, y entre instructores y mecánicos de mantenimiento. Que a su vez repercute en una mejora en la formación y la seguridad de las operaciones.

Este nuevo hangar, con sus instalaciones, es un gran recurso para toda la comunidad de CESDA y deseamos que aporte gran valor a los alumn@s en su aprendizaje de vuelo.

Si a ti también te apasiona la aviación y te gustaría poder pilotar una flota como la nuestra, contacta con nuestra Escuela de pilotos para poder cumplir tu sueño.

 

Si deseas convertirte en uno de ellos tienes más información aquí mismo. No dejes de luchar por tu deseo de ser piloto de avión.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

¿Cómo es una sesión de simulador de vuelo en CESDA? | CESDA, escuela de pilotos¿Cómo es una sesión de simulador de vuelo en CESDA? | CESDA, escuela de pilotos

Publicado el 26/10/2018

Piloto de avión, una carrera con gran salida laboralPiloto de avión, una carrera con gran salida laboral

Publicado el 25/06/2019

¿Quieres estudiar en CESDA? Te explicamos como conseguir ser piloto de avión¿Quieres estudiar en CESDA? Te explicamos como conseguir ser piloto de avión

Publicado el 26/02/2019

 

Topics: CESDA NEWS, porquécesda

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK