Despegamos de nuevo: CESDA celebra el comienzo del curso 2025-2026

Publicado por CESDA el octubre 22, 2025

El pasado viernes, 17 de octubre, CESDA inauguró oficialmente el curso académico 2025-2026 del Grado Oficial en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.

La ceremonia se celebró en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat Rovira i Virgili de Reus. En esta oportunidad, los integrantes de la Administración pública y la Universidad que conformaron la mesa de conferenciantes fueron:

 

Sr. Josep
Rofes

Director de los Servicios Territoriales de Administración Local de la Generalitat de Catalunya

Dra. Iolanda Tortajada
Vicerrectora de Política Académica y Calidad de la URV

Dra. Cristina Casamitjana

Directora de CESDA

Sr. Josep Baiges

Concejal de Promoción Económica y Conocimiento del Ayuntamiento de Reus

Sr. Fèlix Boronat  (Conferenciante)

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Vocal del  consejo social de la URV.

CESDA_2025_0054_by_@objectiufotografs

De izquierda a derecha: Sr. Josep Rofes, Sra. Iolanda Tortajada, Dra. Cristina Casamitjana, Sr. Josep Baiges y Sr, Fèlix Boronat.

 

A las seis de la tarde, la coordinadora del evento, la Sra. Cristina Perelló, dio comienzo al evento y pasó la palabra a la Dra. Cristina Casamitjana, Directora de CESDA, para que realizara su discurso de apertura.

 

CESDA_2025_0113_by_@objectiufotografs

 

Posteriormente, la Sra. Cristina Perelló presentó al Sr. Fèlix Boronat, Ingeniero de Caminos, Canales, Puerto y Vocal del consejo social de la URV, para efectuar su intervención.

 

CESDA_2025_0060_by_@objectiufotografs

 

Acto seguido, la Dra. Cristina Casamitjana, Directora de CESDA, hizo la entrega del

Reconocimiento al Graduado con una trayectoria profesional destacada al Sr. Oriol Xifré, graduado y comandante, quien pronunció unas breves palabras.

 

CESDA_2025_0077_by_@objectiufotografs

Dra. Cristina Casamitjana y Sr. Oriol Xifré.

 

A continuación, la Sra. Perelló dio la palabra al Sr. Josep Baiges, Concejal de Promoción Económica y Conocimiento del Ayuntamiento de Reus, y al Sr. Josep Rofes, Director de los Servicios Territoriales de Administración Local de la Generalitat de Catalunya.


Antes del discurso de clausura del evento, la Sra. Cristina Perelló cedió la palabra a la Dra. Iolanda Tortajada, Vicerrectora de Política Académica y calidad de la URV para realizar su intervención.

Para concluir, la Dra. Cristina Casamitjana tomó la palabra para cerrar el evento con su discurso.

 

Posteriormente, se llevó a cabo un piscolabis conjunto como cierre del acto.

 

CESDA_2025_0164_by_@objectiufotografs

 

Desde CESDA, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que asistieron al acto de inauguración del curso académico 2025-2026, así como a nuestros distinguidos invitados por acompañarnos en esta jornada tan especial. Deseamos un curso lleno de aprendizaje, crecimiento y éxitos a toda la comunidad educativa de CESDA.

 

Si deseas conocer los servicios y coste del Grado y las modalidades de financiación haz clic en los siguientes enlaces.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

CESDA cumple 20 años y sus graduados te dan un consejo como futuro piloto de aviónCESDA cumple 20 años y sus graduados te dan un consejo como futuro piloto de avión

Publicado el 16/09/2021

CESDA, escuela de pilotos, inaugura su curso académico 2019-2020CESDA, escuela de pilotos, inaugura su curso académico 2019-2020

Publicado el 13/11/2019

Ser piloto de aviación comercial en 2021Ser piloto de aviación comercial en 2021

Publicado el 18/02/2021

 

Topics: CESDA NEWS

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE PARA VOLAR ALTO

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK