CESDA cumple 20 años y sus graduados te dan un consejo como futuro piloto de avión

Publicado por CESDA el septiembre 16, 2021

Este mes de septiembre de 2021, en CESDA celebramos veinte años de dedicación a formar a cada uno de los pilotos, y futuros pilotos, que se gradúan en nuestra Universidad. Dos décadas donde hemos podido ayudar, y seguimos ayudando, a que estudiantes y familias cumplan su sueño de ser piloto comercial.

Un sólido recorrido, acompañando a nuestros estudiantes, que comienza en el momento en que deciden formarse como pilotos. Continúa durante los cuatro años de formación universitaria que en CESDA impartimos, donde todo nuestro staff se pone a disposición de cada alumnx para brindarle la ayuda personalizada que necesite en el momento. Y sigue incluso hasta después de que cada alumnx finalice su formación universitaria. Pues ayudamos a todos nuestrxs graduadxs en su inserción laboral, y continuamos manteniendo estrechos lazos durante la consolidación de su carrera profesional. ¡En CESDA somos una gran familia!

 

CESDA se fundó en 2001 como el primer centro de formación universitaria de pilotos de aviación comercial en España, con el impulso del sector profesional, la administración pública y el apoyo de instituciones universitarias. Y desde entonces no hemos parado de crecer, tomando como objetivo ofrecer a nuestros alumnos una formación de calidad, innovadora y adaptada a las necesidades del sector en cada momento.

 

Y para conmemorarlo e inaugurar el nuevo curso 2021-2022, hemos preparado un vídeo donde 5 graduados de CESDA han compartido un consejo para lxs futurxs estudiantes:

 

  • Eric Besora, Graduado de la 1ª promoción y Comandante de A320 en easyJet.

    "Mi consejo para los futuros estudiantes sería que se preparen muy bien, porque cuando venga la oportunidad, que les va a llegar, ¡la puedan aprovechar al máximo! Buena suerte."
  • Javier Fontana, Graduado de la 5ª promoción y Copiloto de A320 en Vueling.

    "Mi consejo es que aprovechéis al máximo el tiempo. El día de mañana cuando terminéis tendréis muchos cursos, habilitaciones y todo comprimido en pocos días. Aprovechad el tiempo para adelantar lo que podáis que luego lo agradeceréis."
  • Iván Guerrero, Graduado de la 10ª promoción e Instructor de vuelo en CESDA.

    "A todos los pilotos, al final, lo que nos empuja es la pasión. Por tanto, "agarraos" a esta pasión en momentos complicados como pospandemia para encontrar salidas o, en vuestro caso, afrontar exámenes. Así que agarraos a esa pasión y adelante."
  • Unai Pérez, Graduado de la 15ª promoción y Copiloto de A320 en Vueling.

    "Mi consejo, tanto para los futuros pilotos como para sus familias, es que no tengan miedo. Que a pesar de la situación actual, si es lo que desean se atrevan a dar ese paso y estén lo más preparado que puedan para cuando todas las oportunidades se les presenten delante. Así que muchísima suerte."
  • Xavier Pujol, alumno de la promoción 21 de CESDA.

    "A lo largo de estos años me han dado muchos consejos, y el que he decidido seguir ha sido conseguir mis sueños, ser piloto. Y aquí estamos para conseguirlo, con muchos ánimos. Y a los futuros pilotos que también quieran serlo, les animo a seguirlo."

 

 

Nos alegra ver cómo durante estos veinte años hemos ayudado a tantos estudiantes y familias a cumplir sus sueños. Gracias a todxs los que habéis formado, formáis y formaréis la historia de CESDA, y ¡por muchos años más formando pilotos!

 

Y recuerda que en CESDA estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas, llamando al +34 977 300 027 o rellenando el siguiente formulario.

 

Si deseas conocer los servicios y coste del Grado y las modalidades de financiación haz clic en los siguientes enlaces.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

¿Qué estudiar para ser Piloto de avión comercial?
¿Qué estudiar para ser Piloto de avión comercial?

Publicado el 01/10/2020

[VÍDEO] Cuando estudio lo que me gusta | CESDA, escuela de pilotos[VÍDEO] Cuando estudio lo que me gusta | CESDA, escuela de pilotos

Publicado el 22/06/2018

Ser piloto de aviación comercial en 2021Ser piloto de aviación comercial en 2021

Publicado el 18/02/2021

 

Topics: CESDA NEWS

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK