CESDA, escuela de pilotos, inaugura su curso académico 2019-2020

Publicado por CESDA el noviembre 13, 2019
acto-inauguracion-cesda

El pasado viernes día 8, la escuela de pilotos CESDA inauguró el curso académico 2019-2020 del Grado Oficial en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas. El acto tuvo lugar en la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat Rovira i Virgili en Reus.

La mesa de conferenciantes estaba formada por importantes miembros de la Administración, de la Universidad y del mundo de la aviación:

Dra. Cristina Casamitjana 

Directora de CESDA

Sra. Teresa Pallarès

Concejal de Economía, Conocimiento y Vivienda del Ayuntamiento de Reus

Sr. Pere Padrosa

Presidente de la Fundación Rego

Dra. María José Figueras

Rectora de la URV

Cte. Carlos Salas

Decano del COPAC

Sra. Bettina Kadner 

Dra. Honoris Causa por la URV

cesda-2

De izquierda a derecha Dra. Cristina Casamitjana, Sra. Teresa Pallarès, Sr. Pere Padrosa, Dra. María José Figueras, Cte. Carlos Salas y Sra. Bettina Kadner 


 

La apertura del acto tuvo lugar a las seis de la tarde por parte de la Dra. Cristina Casmitjana, Directora de CESDA, quien a continuación cedió la palabra a la Sra. Bettina Kadner, Dra. Honoris Causa por la URV, para realizar la lección inaugural “Reflexiones sobre la aviación desde la experiencia de una piloto de aerolínea”.

bettina kadner

Sra. Bettina Kadner realizando la lección inaugural


 

Al finalizar su intervención, fue el momento de proceder a la entrega del Premio a la empresa que ha fomentado la excelencia en los estudios universitarios de CESDA, a Eurowings. El Dr. Miquel Traveria, Director de Relaciones Externas de CESDA, entregó el premio al Sr. Börge Heidinger, Head of Pilot Selection TRI/TRE A320.

DSC06360 (1)Sr. Börge Heidinger recibiendo el Premio a Eurowings


 

A continuación, la Dra. Casamitjana leyó el Acta para proceder a realizar la entrega del Premio a la Excelencia Académica, patrocinado por Repsol. La Sra. Maria Mas, Directora de Ingeniería y Desarrollo del Complejo Industrial de Repsol en Tarragona, fue la encargada de entregar el premio al estudiante Sr. Gerard Ferrer Pérez.

DSC06383 (1)

Sra. Maria Mas entregando el Premio a la Excelencia Académica


 

El Sr. Pere Padrosa, Presidente de la Fundación Rego, a continuación cedió la palabra al Cte. Carlos Salas, Decano del COPAC.

Seguidamente se procedió a realizar la entrega del Reconocimiento al ex alumno con una trayectoria de reconocido prestigio, el cual fue otorgado a la Sra. Ana Gil.

DSC06414Sra. Ana Gil

Y, también leyó el Acta del Reconocimiento al soporte personal a la Fundación Rego en representación del Ayuntamiento de Reus que fue entregado al Sr. Marc Arza.

DSC06435

Sr. Marc Arza 


 

A continuación, fue el turno de la Sra. Teresa Pallarès, Concejal de Economía, Conocimiento y Vivienda del Ayuntamiento de Reus y de la Dra. María José Figueras, Rectora de la URV.

Finalmente, el Sr. Padrosa cerró el acto con su intervención.

DSC06258

 

Desde CESDA agradecemos a todas las personas que estuvieron presentes y a nuestros invitados haber acudido a nuestro evento de inauguración del curso 2019-2020, que esperamos, como años anteriores, sea un augurio de éxito para toda la comunidad educativa de CESDA.

 

Si deseas convertirte en uno de ellos tienes más información aquí mismo. No dejes de luchar por tu deseo de ser piloto de avión.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

CESDA, escuela de pilotos, inaugura su curso académico 2018-2019CESDA, escuela de pilotos, inaugura su curso académico 2018-2019

Publicado el 12/11/2018

CESDA, escuela de pilotos, inaugura el curso académico 2017 - 2018CESDA, escuela de pilotos, inaugura el curso académico 2017 - 2018

Publicado el 17/11/2017

¿Quieres estudiar en CESDA? Te explicamos como conseguir ser piloto de avión¿Quieres estudiar en CESDA? Te explicamos como conseguir ser piloto de avión

Publicado el 26/02/2019

 

Topics: CESDA NEWS

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK