CESDA, escuela de pilotos, inaugura su curso académico 2018-2019

Publicado por CESDA el noviembre 12, 2018
cesda-inauguracion-2018-01

Como cada año la escuela de pilotos CESDA inauguró el pasado viernes 9 de noviembre el curso académico 2018-2019 del Grado Oficial en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas que tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Economía y empresa de la Universitat Rovira i Virgili en Reus.

En esta ocasión la mesa de conferenciantes estaba formada por importantes miembros de la Administración, de la Universidad y del mundo de la aviación.

Los conferenciantes han sido:

isidre-gavin
Isidre Gavín
Secretario de Infraestructuras y Movilidad de la Generalitat de Catalunya
Linkedin
santiago-oviedo
Santiago Oviedo
Responsable de Factores Humanos y Comandante de VUELING Vocal del COPAC
Linkedin
marc-arza
Marc Arza
Concejal de Promoción Económica y Urbanismo del Ayuntamiento de Reus
Linkedin
francesc-diaz
Francesc Díaz
Vicerrector de Investigación y Planificación científica
URV
cristina-casamitjana
Cristina Casamitjana
Directora de CESDA
Linkedin

 

A las seis de la tarde tuvo lugar la apertura del acto por parte de la Dra. Cristina Casamitjana que dio paso al comandante Santiago Oviedo a su intervención “El factor humano en la aviación”.

cesda-inauguracion-2018-mesa

De izquierda a derecha Dr. Francesc Díaz, Sr. Isidre Gavín, Dra. Cristina Casamitjana, Sr. Marc Arza y Sr. Santiago Oviedo


Posteriormente, se procedió a la entrega del Premio a la empresa que ha fomentado la excelencia en los estudios universitarios de CESDA por parte de la Dra. Cristina Casamitjana al Sr. Josep Solanes, propietario de Solanes Joier 

solanes-1

Josep Solanes recibiendo el premio de parte de la Dra. Cristina Casamitjana


También se realizó la entrega del Premio a la Excelencia Académica, patrocinado por Repsol, al estudiante Sr. Eduard Flores Juncadella. Este premio fue entregado por la Sra. Maria Mas, Directora de Ingeniería y Desarrollo del Complejo Industrial de Repsol en Tarragona.

cesda-inauguracion-2018-excelencia

El alumno Eduard Flores recibiendo el Premio de manos de la Sra. Maria Mas.


A continuación, intervinieron el Dr. Francesc Díaz, Vicerrector de Investigación y Planificación científica y el Sr. Marc Arza, Concejal de Promoción Económica y Urbanismo del Ayuntamiento de Reus.

Seguidamente, la Dra. Casamitjana dio paso a la entrega de los premios al Reconocimiento al ex alumno con una trayectoria de reconocido prestigio, otorgado al Sr. Ernest Vallbona, y la lectura del Acta del Reconocimiento al soporte personal a la Fundación Rego en representación del COPAC que fue entregado al comandante Santiago Oviedo.

Para finalizar, se cedió la plabra al Sr. Isidre Gavína, Secretario de Infraestructuras y Movilidad de la Generalitat de Catalunya y, tras él, la Dra. Casamitjana cerró el acto con su intervención que dio paso a un aperitivo para todos los asistente.

cesda-inauguracion-2018-catering

 

Desde CESDA queremos agradecer a todas las personas que estuvieron presentes y a nuestros invitados por buscar un momento en sus agendas para poder acudir a nuestro evento de inauguración del curso 2018-2019, que esperamos, como años anteriores, sea un augurio de éxito para toda la comunidad educativa de CESDA.

 

Artículos relacionados

 Mesa de conferenciantsCESDA, escuela de pilotos, inaugura el curso académico 2017-2018

Publicado el 17/11/2017

 Marina Figueres - Graduacio CESDA 2017 (43)CESDA, escuela de pilotos, celebra la graduación de su 13ª promoción

Publicado el 19/07/2017

 

Topics: cesda, CESDA NEWS, Acto Inauguración, curso 2018-2019

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK