El Día CESDA 2020: cuando l@s alumn@s crecen fuera del aula

Publicado por CESDA el febrero 20, 2020

Este miércoles 19 de febrero de 2020 hemos celebrado en CESDA la 7ª edición del Día CESDA

El Día CESDA tiene por objetivo ser una jornada en que l@s alumn@s crezcan en aspectos como la cohesión entre promociones, la competición sana, la colaboración y la amistad. En esta jornada se aglutinen actividades relacionadas con la orientación profesional, así como actividades lúdicas relacionadas con el sector aeronáutico que permitan crear un clima de colaboración y aprendizaje entre profesores y alumn@s.

La jornada va dirigida a todos l@s alumn@s del centro y a l@s exalumn@s que deseen participar. Al personal de CESDA (profesores y personal de administración) nos encanta participar también.

 
1r Taller VR

La jornada se inició con la primera edición del Taller Virtual Reality basado sobre el Boeing 737-800 e impartido por el instructor y graduado de CESDA Iván Guerrero.

taller-realidad-virtual-cesda

 
Conferencia y mesa redonda

Continuamos con un conferencia, moderada por el instructor y graduado de CESDA Paul Eugene Patulea, sobre Cómo ser contratado y trabajar en  Ryanair, Vueling o Volotea a cargo de graduados de CESDA que trabajan en estas aerolíneas: Sergi López, Marco Stranieri y Armand Baucells.

conferencia-cesda

 

Conferencia

Y finalizamos las actividades de la mañana con la conferencia "Near space" impartida por el instructor David Medina.

 

Competición de aviones de papel 

La tarde comenzó con el concurso Paper Fligh, que ganó el alumno de 4º curso Pol Casado por el vuelo de mayor distancia recorrida.

concurso-aviones-cesda

 

Taller de Water Rockets

Continuamos con el concurso de Water Rockets, en el que participaron 4 equipos con una gran rivalidad y que fue ganado por el equipo de Mikel, Florin y Marc. El vuelo ganador fue sin duda el más alto conseguido en todas las competiciones de los años anteriores.

taller-water-rockets-cesda

 
Partido de fútbol sala

Y finalizamos este maravilloso día con un partido de futbol sala entre 6 equipos, 5 de ellos de alumnos y 1 equipo formado por profesores/instructores. Los ganadores fueron el equipo Rojo de alumnos de segundo curso.

También se realizó un partido de baloncesto entre alumnos de 1er curso contra el equipo de staff de CESDA, con la ayuda de dos alumnos de 3º. En esta ocasión la veteranía venció a la juventud ;-)

Un año más, esta actividad interna para mejorar las relaciones entre profesores y alumn@s nos ha aportado muy buenos momentos de compañerismo, sana competición, aprendizaje y muchas risas. Disfrutando del vínculo que nos une el aprender y enseñar aviación durante estos años tan importantes para la vida de una persona: la universidad. 

Gracias a tod@s l@s que han asistido y ayudado a conseguir un día tan especial.

¡Hasta el próximo día CESDA en febrero de 2021!

DESCÁRGATE el PDF CON EL CAMINO QUE REALIZARÁS EN CESDA DE 1º A 4º

Si deseas convertirte en uno de ellos tienes más información aquí mismo. No dejes de luchar por tu deseo de ser piloto de avión.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

¿Quieres estudiar en CESDA? Te explicamos como conseguir ser piloto de avión¿Quieres estudiar en CESDA? Te explicamos como conseguir ser piloto de avión

Publicado el 26/02/2019

Piloto de avión, una carrera con gran salida laboralPiloto de avión, una carrera con gran salida laboral

Publicado el 25/06/2019

Los 5 consejos que necesitas para ser pilotoLos 5 consejos que necesitas para ser piloto

Publicado el 17/06/2016

 

Topics: CESDA NEWS

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK