Damos la bienvenida al nuevo curso 2022-2023 en CESDA

Publicado por CESDA el septiembre 16, 2022

Comenzamos un nuevo curso en CESDA, lleno de nuevas ilusiones y metas. Este martes nuestrxs estudiantes despegaron en esta nueva aventura. Los hemos entrevistado para que nos puedan explicar sus expectativas sobre este nuevo reto, además de las sensaciones y emociones de empezar un nuevo curso de lo que es su mayor ilusión, ser pilotos de avión. ¡Dentro vídeo!

 

Si te ha gustado este vídeo y quieres conocer con más detalle todo lo que les espera a nuestrxs futurxs pilotos. Te invitamos a que te descargues el plan de estudios con el que se forman nuestrxs estudiantes en el Grado de Piloto Comercial 👇:

  DESCÁRGATE EL PLAN DE ESTUDIOS

 

Expectativas y primeras sensaciones de nuestrxs futurxs pilotos

 

Estudiantes de primer curso del Grado de Piloto

Mario, estudiante de primero
"Creo que este curso se me va a hacer corto, ya que realmente estoy estudiando lo que quiero".
 
Paula, estudiante de primero
"Pues más de lo mismo que Mario, al final estamos estudiando lo que nos gusta. Tengo muchas ganas".
 
Marta, estudiante de primero
"Justamente ayer nos hicieron las presentaciones y la verdad es que pinta muy bien, muy interesante. Y de lo que más ganas tengo es empezar el curso que viene y empezar a volar. Así que bien, con ganas". 
 
Gina, estudiante de primero
"Creo que vamos a aprovechar y aprender muchas cosas nuevas. Vengo con muchas ganas y más del segundo curso, ya que vamos a empezar a volar".
 

Estudiantes de segundo curso del Grado de Piloto

Xavi, estudiante de segundo

"Creo que será un curso intenso porque se han de compaginar lo que son clases presenciales teóricas, con los vuelos reales. Creo que vamos a adquirir mucha experiencia sobre todo a nivel operacional y en procedimientos. Ahora es cuando empiezas a ver de verdad que realmente te vas a formar como piloto, porque es cuando empiezas a adquirir experiencia volando y creo que va a ser una muy buena experiencia. El año pasado se me pasó muy rápido y creo que este año volando, aún será más rápido".
 
Isec, estudiante de segundo
"Espero que sea un muy buen curso, igual que el primero, con mucho compañerismo. Creo que va a ser un curso lleno de retos, bastante intenso. Y creo que vamos a tener que dar lo mejor de nosotros, pero pasará rápido porque será muy divertido y lleno de retos".
 

Aritz, estudiante de segundo

"Creo que va a ser un curso difícil, sobre todo por coordinar horas de vuelo y la parte académica del grado. Creo que es una oportunidad para vivir una situación nueva".

 

Miguel, estudiante de segundo

"En segundo espero poder volar, ya que tengo muchas ganas de hacerlo". 
 
"Lo que más me costó fue adaptarme a una carrera universitaria, ya que en bachillerato no estudié mucho. Saqué buenas notas, pero no estudié demasiado. Poco a poco me saqué el primer curso". 
 
"Lo que más me gustó fue estudiar asignaturas para ser piloto, como comunicaciones, instrumentos o principios de vuelo, ves que te forman para el futuro".
 
 
Como ves el comienzo del curso de nuestrxs futurxs pilotos está lleno de ilusión y muchas ganas de iniciar (en el caso de lxs estudiantes de primero) y continuar la formación que les permitirá lograr su sueño, ¡ser piloto comercial!
 
Si te sientes identificadx con esa pasión por la aviación que nuestrxs estudiantes transmiten, no dudes en hacernos llegar aquellas dudas que tengas en relación con la formación de piloto comercial, en CESDA estamos para ayudarte (llama al +34 977 300 027 o rellena el siguiente formulario). ¡Comenzamos el curso!

 

Si deseas conocer los servicios y coste del Grado y las modalidades de financiación haz clic en los siguientes enlaces.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

¿Qué estudiar para ser Piloto de avión comercial?
¿Qué estudiar para ser Piloto de avión comercial?

Publicado el 01/10/2020

CESDA, Escuela de Pilotos, da la bienvenida al Curso 2020-2021CESDA, Escuela de Pilotos, da la bienvenida al Curso 2020-2021

Publicado el 24/09/2020

Ser piloto de aviación comercial en 2021Ser piloto de aviación comercial en 2021

Publicado el 18/02/2021

 

Topics: CESDA NEWS

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK