Abrimos nuestras puertas a los futuros pilotos a través del CESDA Open Day 2022

Publicado por CESDA el mayo 5, 2022

El pasado sábado abrimos las puertas de nuestra universidad para dar a conocer nuestro Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, instalaciones y flota a los futuros pilotos y sus familiares. 

cesda-open-day-2022-ser-piloto

 

En esta ocasión dividimos a los asistentes en dos sesiones paralelas:

 

Una de las charlas institucionales fue dirigida a los futuros alumnos, siendo los actuales alumnos del Grado de Piloto (Aris Martínez, Isek R. Rovira y Manal Sefiani de 1º curso; Oriol Juncosa y Pol Vila de 2º curso; Eneko Tabar, Pau Carretero y Paula Avilés de 3º curso; y Estefanía Arellano, José Luis Bernal y Agustín Torralba de 4º curso) y el graduado Gerard Palau (de la 17ª promoción) quienes intervinieron en la sesión para contar de primera mano cómo es la formación en CESDA, su experiencia a lo largo de los 4 años del Grado y, en el caso de Gerard, qué ocurre una vez finalizan sus estudios y se disponen a entrar en el mundo laboral.

 

open-day-cesda-universidad-de-pilotos-2022

 

Y, simultáneamente, la otra charla institucional se dirigió a los familiares. Esta sesión fue mediada por la Dra. Cristina Casamitjana, Directora de CESDA. E intervinieron el Sr. Yuri Masó (HT de CESDA), la Sra. Mariluz Caballero (Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Reus), el Dr. Jordi Gavaldà (Delegado de la Rectora de la URV en CESDA), el Sr. Daniel Sagalà (Director de los Servicios Territoriales de Derechos Sociales en Tarragona de la Generalitat de Catalunya) y el Sr. Lluís Vila (Piloto de Transporte de Líneas Aéreas y ex alumno de CESDA).

 

open-day-cesda-universidad-de-pilotos-2022-2

 

 

Tras las charlas, los futuros alumnos y sus familiares pudieron visitar las instalaciones de la universidad y la zona de Operaciones de Vuelos. Además de conocer los aviones disponibles para instrucción en vuelo y los simuladores con los que los alumnos realizan sus prácticas de vuelo.

 

puertas-abiertas-escuela-pilotos-cesda

 

puertas-abiertas-escuela-pilotos-cesda-2

 

Y pudimos finalizar la jornada con un pequeño tentempié, donde poder establecer conversaciones más cercanas, y dar respuesta a todas las dudas pendientes en un ambiente más relajado.

 

image00012

 

En resumen, fue un día muy intenso, y que acogimos otro año más con gran ilusión por poder conocer a los más apasionados por la aviación cuyo objetivo es ejercer como pilotos de avión.  Un objetivo que en CESDA llevamos cumpliendo año tras año con nuestros graduados.

 

Esperamos que este día fuera enriquecedor para todos los asistentes, y aquí te dejamos más información de utilidad sobre CESDA si te quedaste con ganas de asistir:

  DESCÁRGATE el PDF CON MÁS INFORMACIÓN  SOBRE CESDA

 

Y recuerda que si tienes cualquier duda sobre el Grado, podrás consultarnos a través del siguiente formulario o llamando en horario de secretaría al +34 9977 300 027. ¡Buen vuelo! 

 

Artículos que te pueden interesar

¿Quieres estudiar en CESDA? Te explicamos como conseguir ser piloto de avión¿Quieres estudiar en CESDA? Te explicamos como conseguir ser piloto de avión

Publicado el 26/02/2019

¿Cómo es el trabajo de piloto comercial? (Parte 1)¿Cómo es el trabajo de piloto comercial? (Parte 1)

Publicado el 13/02/2020

Piloto de avión, una carrera con gran salida laboralPiloto de avión, una carrera con gran salida laboral

Publicado el 25/06/2019

 

Topics: CESDA NEWS, como ser piloto de avión, porquécesda

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK