EASA autoriza las llamadas en vuelo

Publicado por CESDA el octubre 3, 2014
movil-en-avion.jpg

EASA autoriza a las aerolíneas europeas que permitan el uso de los teléfonos móviles en vuelo.

"CESDA, Piloto aviación comercial, Escuela de pilotos, Uso del móvil en el avión"Las aerolíneas también pueden permitir el uso de dispositivos electrónicos portátiles en todo el vuelo, después de un proceso de evaluación de la seguridad. Como resultado, los pasajeros podrán utilizar sus dispositivos al igual que en cualquier otro modo de transporte: durante todo el viaje.

La nueva ordenación autoriza a las aerolíneas a permitir poder estar conectado, sin la necesidad de estar en "Modo Avión". Esto incluye cualquier tipo de dispositivo electrónico como smartphone, tableta, ordenador portátil, lector de libros electrónicos, reproductor MP3, etc.

Dependerá de cada aerolínea decidir si permiten o no el uso de estos dispositivos. Para ello, la aerolínea tendrá que pasar por un proceso de evaluación, asegurando sistemas para que las aeronaves no se vean afectadas en modo alguno por las señales de transmisión de estos dispositivos. Por ello, es posible que algunas compañías permitan su uso mientras que otras no.

En caso afirmativo, los pasajeros deberán seguir en todo momento las instrucciones de la tripulación. La seguridad siempre es lo primero a bordo de una aeronave.

Topics: ACTUALIDAD, Aerolinias, avión, cesda, Dispositivos en vuelo, easa, llamada en vuelo, Modo avión, SECTOR, TÉCNICO, TECNOLOGÍA/TENDENCIAS

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK