Libro de Meteorología Aeronáutica con calidad CESDA

Publicado por Miquel Traveria el abril 9, 2013
tapa-frontal_211.png

La meteorología aeronáutica es una materia de vital importancia para las operaciones aéreas, y por ello los pilotos de avión deben tener un muy buen conocimiento sobre ella.

"CESDA, Piloto aviación comercial, Escuela de pilotos, Meteorología Aeronáutica"El Dr. Miquel Traveria, profesor de meteorología de CESDA, ha trabajado durante años en la creación de un libro de texto sobre meteorología aeronáutica con una clara finalidad didáctica, y esto ha sido posible gracias a la experiencia que ha adquirido como profesor de futuros pilotos durante 10 años.

El libro, con título Meteorología Aeronáutica. Una aproximación didáctica ha sido dirigido y coordinado por Miquel Traveria, con la colaboración de los meteorólogos de AEMET Ricardo Torrijo y Manuel Palomeares.

El libro cuenta con 530 páginas, más de 300 figuras, más de 400 preguntas test, resúmenes de capítulo, casos prácticos, ejemplos reales, etc. para hacerlo realmente atractivo.

Los autores estamos muy orgullosos de poder ofrecer este libro, que esperemos que sea una referencia básica e indispensable para los estudiantes y pilotos profesionales, ya sea de avión, de helicóptero,  controladores aéreos u otros profesionales relacionados con la aviación.

Finalmente lo ponemos a disposición de todo el mundo bajo licencia Creative Commons, y os lo podéis descargar desde https://www.scribd.com/doc/175941230/Meteorologia-Aeronautica-Una-aproximacion-didactica

Esperamos que os sea útil y que lo disfrutéis.

Topics: ACTUALIDAD, AEMET, aeronáutica, formación, libro, meteorologia, SECTOR, porquécesda

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK