Cómo convencer a tus padres para ser Piloto de avión

Publicado por CESDA el octubre 3, 2019
ATUO8394

Ser piloto es, sin lugar a dudas, una de las mejores profesiones en el mundo. Desgraciadamente, no todos los aspirantes pueden acceder fácilmente a ello. Si eres uno de estos potenciales afortunados, debes de estar completamente seguro de que es el camino que quieres seguir en el futuro. Si lo estás, enhorabuena, ahora debes convencer a tus familiares. Nadie dice que sea tarea fácil, pero con estos sencillos consejos podrás empezar con buen pie este maravilloso viaje.          

 
Elije la mejor escuela

Existen diversos centros donde podrás llegar a ver tu sueño cumplido, pero somos muy pocos los que además te ofrecemos la seguridad de un Título Universitario Oficial.

En nuestras redes sociales puedes ver los perfiles de muchos de nuestros alumnos, siendo una magnifica forma de contactar con ellos. Pregunta sin compromiso sobre el plan académico, la vida en nuestras instalaciones y el ocio en la zona. Estarán encantados de explicarte sus experiencias y podrás crear un magnifico relato para impresionar a tus padres. Además, a través de este vídeo puedes conocer porqué nuestros alumnos escogieron CESDA.

como-ser-piloto-de-avion

 

Conoce la inversión que supone y cómo asumirla
Ser piloto es una gran inversión en tu futuro aunque tenga un gran coste inicial. Si no conoces todos los gastos asociados y quieres salir de dudas, consulta este post dónde tratamos en profundidad todos los factores económicos que se presentarán en tu camino.

En CESDA queremos facilitar el pago de nuestro grado y hemos alcanzado convenios con el Banc Sabadell y La Caixa. Estos pondrán a tu disposición diferentes formas de pago o financiación para que curses tus estudios. En el teléfono 977 300 027 podrás contactar directamente con un asesor para que te informe sobre las condiciones.

 

Infórmate sobre que pasará tras finalizar el Grado de Piloto

Seguro que tienes preguntas sobre lo que pasará una vez termines… Puedes estar tranquilo, en CESDA queremos explicártelo a través del siguiente vídeo. Contrasta la información con nuestros ex alumnos y averigua tus posibilidades, ¿Quién mejor para informarte de la situación del mercado que ellos mismos? También puedes leer en este artículo cómo ha sido la inserción laboral de nuestros graduados y que les espera en el futuro.

Además en CESDA disponemos del departamento de Inserción profesional que se encarga de ayudar a nuestros graduados a encontrar trabajo como pilotos, a través de convenios con aerolíneas, con el programa de mentoraje y con el Club CESDA Alumni.

En 4º curso del grado se cursa una asignatura que forma a los estudiantes para tener éxito en su búsqueda de trabajo, aprendiendo a definir los objetivos de cada alumn@, aprendiendo a realizar un currículum y aprendiendo a superar entrevistas de trabajo. 

 

Ofrece ayuda para estudiar el Grado

Tu actitud, no tu aptitud, será la que determine tu éxito. Ofrece una ayuda extra a tus familiares y contribuye a pagar tus estudios. Puede que les muestres el compromiso necesario para hacer este paso.

También puedes contribuir una vez finalices tu formación y te adentres en el mercado laboral. Gracias a las garantías que te otorga CESDA, si has trabajado bien durante el grado, tendrás altas probabilidades de encontrar trabajo durante tu primer año (sobretodo ahora año 2019-2020), y los altos sueldos rebajarán el impacto de la inversión.

 

Si deseas convertirte en uno de ellos tienes más información aquí mismo. No dejes de luchar por tu deseo de ser piloto de avión.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

¿Qué tengo que hacer para ser piloto de avión?¿Qué tengo que hacer para ser piloto de avión?

Publicado el 20/11/2018

Los 5 consejos que necesitas para ser pilotoLos 5 consejos que necesitas para ser piloto

Publicado el 17/06/2016

¿Quieres estudiar en CESDA? Te explicamos como conseguir ser piloto de avión¿Quieres estudiar en CESDA? Te explicamos como conseguir ser piloto de avión

Publicado el 26/02/2019

Topics: como ser piloto de avión, estudios, Grado Piloto, piloto comercial, Universidad de pilotos

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK