Aprende el Go Around desde casa | Simulador de vuelo

Publicado por CESDA el abril 24, 2020

Hola de nuevo, seguimos con las fases de vuelo con simulador de realidad virtual que nuestro instructor Iván nos lleva enseñando estas últimas semanas, para que todxs podamos seguir volando ¡desde casa!

La primera fase de vuelo que vimos con Iván fue Take-Off desde casa, continuamos con Landing desde casa, y en este post veremos Go Around desde casa, ya que es una de las más solicitadas por instagram cuando os preguntamos.

Go Around se trata de una maniobra en la que el piloto, por seguridad, decide abortar el aterrizaje. Y en este vídeo, Iván nos lo explica paso a paso desde un simulador. ¡No os lo perdáis!

 

Si os ha encantado este vídeo y os encantaría formaros como pilotos, os dejamos información de cómo será vuestro camino en CESDA desde primer curso a cuarto:

DESCÁRGATE el PDF CON EL CAMINO QUE REALIZARÁS EN CESDA DE 1º A 4º

 

Esperamos que estos vídeos os estén enseñando, de forma virtual, las maniobras más comunes de la aviación, y que a su vez os estén entreteniendo. No dudéis en contactarnos para cualquier consulta y ¡buen vuelo!

 

Si deseas convertirte en uno de ellos tienes más información aquí mismo. No dejes de luchar por tu deseo de ser piloto de avión.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

alumno de cesda¿Cómo son las sesiones de simulador para ser piloto? (Parte 1)

Publicado el 12/03/2020

CESDA Tour, un viaje por las instalaciones de la Escuela de pilotosCESDA Tour, un viaje por las instalaciones de la Escuela de pilotos

Publicado el 02/04/2020

dos-pilotos-en-cabina-1¿Hacen falta dos pilotos en cabina?

Publicado el 03/12/2019

 

Topics: como ser piloto de avión, porquécesda

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK