El Lleida Air Challenge, un éxito de asistencia y participación.

Publicado por CESDA el junio 10, 2016
dsc_0173.jpg

El pasado domingo 5 de junio se celebró el Lleida Air Challenge más multitudinario, donde más de 4000 apasionados de la aviación se congregaron en el Aeroport de Lleida-Alguaire para disfrutar de exposiciones y exhibiciones aéreas. CESDA participó con su Diamond DA42-NG, que atrajo a un buen número de visitantes, muchos de ellos interesados en ser futuros pilotos .

http://www.cesda.com/grado-piloto

dsc_0173.jpg

La fiesta empezó a las 09:30 de la mañana con los vuelos de aeromodelos clásicos, a reacción y drones. Siguió con los ultraligeros, autogiros, un dirigible de 42 metros de longitud, trikes y planeadores, a los que se unieron los aviones históricos. Pasado el mediodía llegaba el plato fuerte con las exhibiciones acrobáticas de las patrullas Blue Circle y AidMEd (ubicada en el aeropuerto de Reus).

dsc_0166.jpg

El festival contó con una zona de expositores organizado por la Fira de Lleida, donde CESDA tuvo también presencia. Las entidades organizadoras (Aeroports de Catalunya y la Delegació del Govern a Lleida) coinciden en indicar que esta ha sido la mejor edición de las tres celebradas. Asimismo, sus representantes remarcaron la importancia de este evento para unir aviación general y deportiva y atraerla hasta este aeropuerto de primer nivel.

dsc_0140.jpg

Los aviones de CESDA visitan asiduamente el aeropuerto de Lleida-Alguaire, donde se pueden practicar aproximaciones, aterrizajes y despegues sin verse restringidos por el tráfico aéreo  de otros aeropuertos, y con el margen de seguridad inmejorable que suponen sus 2500 metros de pista.

dsc_0007.jpg

Confirmado ya para el año que viene, el Lleida Air Challenge promete ir a más y a mejor, y allí estará CESDA de nuevo para participar en esta gran fiesta de la aviación.

Os esperamos!

http://www.cesda.com/grado-piloto

dsc_0177.jpg

dsc_0117.jpg

dsc_0132.jpg

Topics: ACTUALIDAD

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK