Superando el miedo a volar. (A special thanks to Miami Helicopter)

Publicado por CESDA el mayo 9, 2016
articles-how-to-tackle-your-fear-of-flying.jpg

"CESDA, Piloto aviación comercial, Escuela de pilotos, Miedo a volar"La primavera es la época elegida por la mayoría para empezar a planificar las vacaciones de verano. Para algunos, no se trata simplemente de buscar vuelos convenientes. Hay estadísticas que hablan de que hasta un 25% de la población sufre miedo a volar en algún grado. Cada vez son más los gabinetes de psicología y especialistas que estudian estos miedos con el objetivo de ayudar a aquellos que los sufren a librarse de las limitaciones que conllevan.

El estudio más reciente al respecto lo ha elaborado Miami Helicopter, una compañía chárter de vuelos en helicóptero que desarrolla un programa de cursos para superar el miedo a volar. El estudio está elaborado a partir de investigaciones científicas y testigos de personas que sufren dicha fobia.

Miami Helicopter se puso en contacto con CESDA interesados por los cursos que se imparten para superar el miedo a volar, y han tenido la gentileza de compartir su estudio con nosotros. Desde CESDA nos gustaría hacer lo mismo, y compartir en nuestro blog este interesante trabajo de investigación, que goza de gran rigor y claridad.

Si sufrís o habéis sufrido alguna vez miedo al subiros a un avión, os invitamos a entrar en el siguiente enlace, y os deseamos que podáis planificar vuestras vacaciones sin que nada os limite porque, como ya pensaban los antiguos, volar significa libertad.

http://www.miamihelicopter.com/resources/psychology-fear-flying-heights/

Un especial agradecimiento a Miami Helicopter por compartir su excelente trabajo con CESDA.

A special thanks to Miami Helicopter for sharing their excellent work with CESDA.

 

Topics: ACTUALIDAD

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK