Curso de Adaptación al Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas

Publicado por CESDA el septiembre 22, 2015

El Centro de Estudios Superiores de la Aviación (CESDA) oferta para el año académico 2015/2016 el Curso de adaptación al Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas (URV) para profesionales en posesión de la Equivalencia a Diplomado Universitario según el Orden ministerial de 9 de mayo de 1995, curso aprobado por la Agència per a la Qualitat del sistema Universitari de Catalunya (AQU).

Este curso permite a los estudiantes en posesión de la equivalencia mencionada anteriormente obtener en un año académico el Grado oficial de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas (URV).

Los profesionales en posesión de la equivalencia podrán acceder al curso de adaptación para la obtención del Grado oficial impartido en CESDA y reconocer 180 ECTS, por este motivo, sólo deberán cursar 60 ECTS.

Vía de acceso

Tendrán acceso al curso de adaptación los profesionales en posesión de la equivalencia a Diplomado, incluidos dentro de la Vía 2 (Estudiantes con titulaciones anteriores al EESS: Diplomados, licenciados, arquitectos técnicos o ingenieros técnicos / Estudiantes con titulaciones a partir del EESS: Graduados).

Preinscripción

La preinscripción universitaria se deberá realizar, a través de esta web (enlace pendiente de publicar), del 28 de Septiembre al 9 de Octubre de 2015.

Para que la preinscripción tenga validez, el alumno nos debe enviar la siguiente documentación, antes del último día del periodo de preinscripción, o al menos hacerla llegar escaneada a la Secretaría del Centro. En este último caso, su asignación quedará condicional a qué haga llegar los documentos por correo o presencialmente antes de la fecha de formalización de la matrícula.

  • Copia compulsada de la vía de acceso, en este caso copia compulsada del documento por el que el Ministerio de educación concede la equivalencia a Diplomado universitario (o resguardo).
  • Fotocopia del DNI (pasaporte en caso de extranjeros)
  • Certificado de horas

La asignación de plazas se realizará el día 13 de octubre de 2015.

Matrícula

La matrícula se realizará del 14 al 19 de octubre de 2015

Puedes consultar el Manual de Preinscripción y Matrícula, haciendo clic en el siguiente enlace:

https://www.cesda.com/wp-content/uploads/2015/09/MPyM-GradoATPL_1516.pdf.

Topics: ACTUALIDAD, adaptación, aerolínea, aerolíneas, AQU, atpl, atpl-diplomado, aviación, cesda, CESDA NEWS, Compañía aérea, Matrícula, pasarela, SECTOR

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK