Iberia y Samsung lanzan al mercado una tarjeta de embarque 'wearable'

Publicado por CESDA el octubre 10, 2014
iberiasamsung8oct.jpg

Iberia y Samsung ofrecerán a sus clientes una tarjeta de embarque en sus dispositivos 'wearables', los smartwatch Samsung Gear 2 y Gear Neo, de forma que éstos puedan llevar la tarjeta de embarque en su muñeca y, sin necesidad de nada más, embarcar en su vuelo.

Según han informado en un comunicado, para descargarse esta aplicación es necesario entrar en la tienda de aplicaciones Samsung Galaxy Apps y bajarse la aplicación de Iberia compatible con Gear 2 y Gear Neo.

"CESDA, Piloto aviación comercial, Escuela de pilotos, Tarjeta de embarque wearable"

En caso de que el cliente tenga ya instalada la aplicación de Iberia, sólo tiene que desinstalarla y descargar de nuevo la versión compatible. La aplicación de Iberia también permite enviar al smartwatch las tarjetas de embarque móviles almacenadas en el teléfono previamente.

El director del negocio digital de Iberia, Miguel Ángel Henales, ha afirmado que iberia.com "está continuamente incorporando nuevos servicios y tecnologías". "Estamos convencidos de que esta innovadora tarjeta de embarque tendrá una muy buena acogida entre nuestros clientes", ha añadido

Por su parte, el vicepresidente corporativo de Samsung Electronics, Celestino García, ha señalado que gracias a este acuerdo "los pasajeros que tengan un Gear 2 o Gear Neo dispondrán de su tarjeta de embarque en un soporte digital, que facilitará su logística de viaje".

Topics: ACTUALIDAD, embarque, Iberia, novedad, Samsung, smartwatch, tarjeta de embarque, tecnología, TECNOLOGÍA/TENDENCIAS, wearable

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK