El Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas Acreditado por AQU

Publicado por CESDA el julio 1, 2016
acreditacio-aqu_3.png

Con fecha 17 de junio de 2016, la Comisión Específica de Ingeniería y Arquitectura de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (AQU) emitió informe favorable a la solicitud de acreditación de nuestro Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas (2010).

https://www.cesda.com/grado-piloto

 

acreditacio-aqu_3.png

 

La acreditación de las titulaciones consiste en una evaluación externa de la calidad en su desarrollo, basada en un autoinforme que valora una serie de evidencias documentales y en la visita de un Comité Externo de Evaluación de AQU Catalunya, que en nuestro caso tuvo lugar el día 3 de febrero de 2016. Todas las titulaciones oficiales tienen la obligación de someterse a esta evaluación periódicamente (cada 6 años los grados y cada 4 años los másteres) para poder mantener su oficialidad.

El resultado favorable del informe, del cual pueden consultar el detalle en el apartado “Garantía de la Calidad” de nuestra web, es de vital importancia ya que garantiza la calidad del programa formativo ofrecido y permite, por lo tanto, que se puede seguir impartiendo.

Los procesos de acreditación de grados y másteres universitarios suponen una actividad importante llevada a cabo por los centros a través de sus unidades de calidad, que cuentan también con la participación de diversas unidades transversales de la Universidad, con el asesoramiento y conducción del Vicerrectorado de Política Académica y de la Calidad y el seguimiento, en nuestro caso, del Delegado del rector.

Por todo ello, nos alegramos de los resultados obtenidos a la vez que queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a todas las personas (profesorado, alumnos y personal de administración y servicios) y empresas e instituciones colaboradoras que han contribuido con su esfuerzo a la obtención la acreditación.

http://www.cesda.com/grado-piloto

Topics: ACTUALIDAD, porquécesda

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK