Premio al mejor expediente académico del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas

Publicado por CESDA el julio 3, 2015
conveni-cesda-solanes-joier.jpg

CESDA, con la colaboración de Solanes Joier-Breitling, premiará el mejor expediente académico del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas

CESDA ha firmado, por segundo año consecutivo, un convenio de colaboración con Solanes Joier-Breitling para reconocer la complejidad de los estudios de Piloto Comercial y premiar el mejor expediente académico.

El acto de graduación tendrá lugar el próximo viernes 10 de Julio en firaReus – Tecnoparc, a partir de las seis de la tarde.

"CESDA, Piloto aviación comercial, Escuela de pilotos, Premio al mejor expediente académico"

Reus, 3 de Julio de 2015 – CESDA y Solanes Joier-Breitling han subscrito esta mañana un convenio de colaboración, para reconocer y poner en valor la complejidad de los estudios de Piloto Comercial y, a la vez, premiar el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes que finalizan el Grado este 2015.

Concretamente, el convenio establece que el mejor expediente académico del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, que imparte CESDA, sea premiado con un magnífico reloj –marca Breitling-. Solanes Joier - Breitling ha querido colaborar con esta iniciativa por tratarse de una actividad que prestigia la formación en el ámbito de la aeronáutica y por su valoración al esfuerzo y la excelencia de los profesionales de la aviación.

La entrega del reloj será el próximo 10 de Julio durante el acto de graduación de los nuevos pilotos de CESDA, que tendrá lugar en firaReus - Tecnoparc, a partir de las 18h.
Desde CESDA se valora muy positivamente el hecho que Solanes Joier - Breitling haya optado en apoyar a los jóvenes pilotos ya que demuestra, una vez más, el reconocimiento del buen trabajo formativo que se ha realizado desde el inicio de CESDA.

Topics: ACTUALIDAD, Breitling, cesda, CESDA NEWS, escuela de aviación, escuela de pilotos, escuela de vuelo, formación, grado de aviación, grado en piloto, Grado Piloto, piloto, Pilotos, SECTOR, trabajo

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK