CESDA estará presente en la feria Unitour en Andorra

Publicado por CESDA el noviembre 14, 2014

El próximo lunes 17 de Noviembre, CESDA participará en la feria Unitour en Andorra. Para todos aquellos interesados en recibir información personalment sobre la titulación universitaria de Piloto podéis encontrarnos en el Hotel Andorra Park de las 10:30h a las 14:30h.

En el caso de no poder asistir en horario de Feria, el CTKI de CESDA, Carlos Asín, atenderá y resolverá todas las dudas hasta las 17:00h en el mismo hotel solicitando cita previa en ctki@cesda.com.

Os esperamos en:

Lugar:         Hotel Andorra Park

Dirección:   C/ Les Canals 24 AD500 Andorra la Vella. Principat d’Andorra.

Fecha:          17 de Noviembre de 2014

Horario:       De 10:30 a 17:00h

El Centro de Estudios Superiores de la Aviación, CESDA, es un centro de formación universitaria. Debido a este motivo, para acceder a los estudios, es necesario tener una vía de acceso universitaria: PAU, CFGS, Licenciatura, Diplomatura, ATPL-Diplomado, etc. Actualmente, el centro no precisa de una nota de corte determinada, solamente se requiere disponer de la vía de acceso aprobada (p.ej. en el caso de la vía de acceso PAU, solamente se pedirá tener la media aprobada).

CESDA ofrece dos carreras universitarias:

Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas

Esta carrera se ofrece a los alumnos que quieran ejercer como piloto comercial de línea aérea. A lo largo de los estudios, los alumnos combinan una formación universitaria con la obtención de la licencia ATP de una forma integrada. Es al final del tercer año de la carrera cuando los alumnos realizan los exámenes teóricos de Aviación Civil para la obtención de la licencia ATP.

En la página web del centro (www.cesda.com) encontraréis más información acerca de los estudios.

Graduado Superior en Gestión de Empresas Aeronáuticas y Operaciones Aéreas

Estos estudios tienen como objetivo profundizar en los conocimientos necesarios para la planificación y dirección de rutas, redes y operaciones en la explotación del transporte aéreo. Esta titulación pretende formar especialistas en la gestión de empresas aeronáuticas que, a su vez, tienen un conocimiento particular de las características y responsabilidades de la actividad de vuelo. Este factor resulta especialmente importante para la toma de decisiones en este tipo de empresas.

Para acceder al Grado en Piloto de Aviación Comercial, además de realizar la preinscripción universitaria, debe realizarse una Prueba de Aptitud Personal (PAP) y formalizar la matrícula correspondiente. Ésta consta de un examen de inglés equivalente al nivel B1 del Marco Europeo de  referencia para las lenguas. (PET o similar).  Los alumnos que acrediten documentalmente el nivel B1 o superior quedaran exentos de la prueba.

En caso de duda o consulta podéis llamar a secretaría de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 18:00h de lunes a jueves o viernes de 9.00h a 14:00h al 977  300  027.

Topics: ACTUALIDAD, Andorra, aviación, cesda, CESDA NEWS, escuela de aviación, escuela de pilotos, escuela de vuelo, formación, grado en piloto, Grado Piloto, Hotel Andorra Park, piloto, SECTOR, Unitour, vuelo

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK