Porqué CESDA es una Escuela Segura en esta situación | 5S de Seguridad

Publicado por CESDA el junio 18, 2020

Hola a todxs, dada la situación en la que nos encontramos creemos que es buen momento para hablar de la seguridad, un valor de gran importancia en la aviación que siempre se ha atribuido a la seguridad operacional (que los aviones siempre lleguen a su destino sin incidentes ni accidentes), pero que también engloba otros aspectos que la situación de la COVID-19 nos ha revelado y que ahora más que nunca querríais conocer mejor.

Como ya hemos contado en otros posts del blog, CESDA se caracteriza por ser una de las escuelas con una seguridad operacional más alta de España. Y como acabamos de decir, el concepto de seguridad es mucho más amplio, y por ello os vamos a mostrar las 5S de la seguridad en CESDA que recogen todos estos conceptos y que reafirman la seguridad de la escuela ante esta nueva situación: 

  1. SEGURIDAD OPERACIONAL: La garantía de que los aviones realicen sus operaciones sin incidentes ni accidentes.

    Como ya hemos mencionado, CESDA es una de las escuelas con seguridad operacional más elevada de España. Y esto se debe a varias razones, entre ellas:

    • Que disponemos de un sistema de seguridad generativo, que es la concepción más avanzada de seguridad en aviación. Las auditorías de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) de los últimos 3 años han reportado 0 (cero) discrepancias, o dicho de otro modo, sobresaliente.

    • Disponemos de taller de reparación propio para estar seguros de que los aviones están perfectos para volar en todo momento.

    • Y finalmente destacar que al ser una entidad sin ánimo de lucro podemos invertir todo lo necesario en seguridad.

      seguridad-cesda-escuela-de-pilotos
  2. SEGURIDAD SANITARIA:

    Debido a la COVID-19 tenemos un plan de contingencia de protección sanitaria que garantiza la seguridad en todas las actividades del centro, tanto en clases como exámenes, vuelos o simuladores.

  3. SEGURIDAD EN QUE LA MEJOR FORMACIÓN ES LA MAYOR GARANTÍA DE ÉXITO:

    Una vez más la COVID-19 nos ha demostrado que vivimos en un mundo altamente cambiante. Ya lo sabíamos de otras situaciones anteriores, pero ahora ha quedado más patente que nunca.

    Para sobresalir en este mundo laboral incierto, solamente la mejor formación nos dará la garantía de conseguirlo. Y la formación universitaria = excelencia en la formación de profesionales.

  4. SEGURIDAD EN INVERTIR EN UNA ESCUELA DEL SECTOR PÚBLICO:

    Ahora más que nunca, hay que creer y confiar en las empresas donde invertimos nuestro dinero, nuestro tiempo, nuestro esfuerzo y nuestra ilusión. Como CESDA pertenece a la Fundació Rego cuyos patronos son la Generalitat de Catalunya, el Ajuntament de Reus, la Universitat Rovira i Virgili y el Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC), ello proporciona una garantía de que somos una escuela muy fiable.

  5. CONFIANZA EN QUE EL DEPARTAMENTO DE INSERCIÓN PROFESIONAL ayuda a los graduados de CESDA a encontrar trabajo.

    En CESDA disponemos de este departamento que tiene por función ayudar a nuestros graduados a encontrar trabajo. Gracias a este departamento, y a la excelente formación que proporcionamos en CESDA, hemos conseguido tasas de inserción laboral como pilotos del 95% en las últimas 3 promociones (2017, 2018, 2019).

Después de haber leído estas líneas deseamos haberte comunicado que ahora más que nunca es importante encontrar lugares seguros, y al mismo tiempo haber explicado bien que la seguridad en la formación como piloto tiene al menos 5 aspectos. Y seguramente algún aspecto sea de gran importancia para ti, y justo más ahora, por lo que esperamos haberte generado tranquilidad y confianza respecto a ello.

De todos modos, ante cualquier duda o consulta que te surja, o que este post no te haya resuelto, puedes dejarnos un mensaje sin ningún compromiso o llamarnos al 977 300 027.

Esperamos haberte ayudado, ¡buen vuelo!

 

Si deseas convertirte en uno de ellos tienes más información aquí mismo. No dejes de luchar por tu deseo de ser piloto de avión.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

CESDA Tour, un viaje por las instalaciones de la Escuela de pilotosCESDA Tour, un viaje por las instalaciones de la Escuela de pilotos

Publicado el 02/04/2020

simulador-da-42-cesda¿Cómo son las sesiones de simulador para ser piloto? (Parte 2)

Publicado el 26/03/2020

Piloto de avión, una carrera con gran salida laboralPiloto de avión, una carrera con gran salida laboral

Publicado el 25/06/2019

 

Topics: porquécesda

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK