Aprende el Engine Failure desde casa | Simulador de vuelo

Publicado por CESDA el junio 11, 2020

Hola de nuevo crew, último vuelo desde casa junto a nuestro instructor Iván. Y en esta ocasión veremos cómo actuar ante un Fallo de Motor (Engine Failure), donde Iván nos explica, en el simulador X-Plane 11 en la DA20-C1 de CESDA, paso a paso qué protocolo seguir para aterrizar en esta situación.

Este video da fin a una larga serie de simulaciones que Iván nos ha ido realizando estas semanas ya que, dada la situación que nos ha acontecido, no hemos podido volar de verdad. Pero por suerte la normalidad se va restaurando y en CESDA volvemos a volar.

Esperamos que estas simulaciones os hayan entretenido y acercado un poco más al apasionante mundo de la aviación. Pero ahora toca volver a los vuelos reales y esperamos que también nos podáis acompañar.

Os recordamos que ya llevamos varios vídeos grabados, y que aquí los podéis ver:

Como siempre decimos, no hay excusa para dejar de volar, ¡dentro vídeo!

 

Si os encantan las simulaciones pero os gustaría aún más pilotar de verdad, os dejamos más información sobre CESDA y cómo lograr vuestro sueño de ser piloto:

DESCÁRGATE el PDF CON MÁS INFORMACIÓN  SOBRE CESDA

 

Dejadnos cualquier pregunta en los comentarios o escribidnos directamente al email para cualquier consulta, ¡Buen vuelo!

 

Si deseas convertirte en uno de ellos tienes más información aquí mismo. No dejes de luchar por tu deseo de ser piloto de avión.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

Los 5 consejos que necesitas para ser pilotoLos 5 consejos que necesitas para ser piloto

Publicado el 17/06/2016

CESDA Tour, un viaje por las instalaciones de la Escuela de pilotosCESDA Tour, un viaje por las instalaciones de la Escuela de pilotos

Publicado el 02/04/2020

dos-pilotos-en-cabina¿Hacen falta dos pilotos en cabina?

Publicado el 03/12/2019

 

Topics: como ser piloto de avión, porquécesda

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK