GRADUACIÓN 11a PROMOCIÓN CESDA

Publicado por CESDA el julio 13, 2015
graduats.png

El pasado viernes 10 de julio se celebró en el TecnoParc de Reus el acto de graduación de la onceava promoción de CESDA.

Durante la graduación fueron distintos los ponentes que hablaron, entre ellos se encontraban la Dra. Cristina Casamitjana, directora del centro; el Sr. Joaquim Nin, delegado del gobierno de la Generalitat (y patrón de la Fundación Rego); el Sr. Marc Arza, concejal del ayuntamiento de Reus; y el Dr. Josep Manel Ricart, Vicerrector de la Universitat Rovira i Virgili.

"CESDA, Piloto aviación comercial, Escuela de pilotos, Graduación 11ª promoción"

Por parte del COPAC, vino en representación del colegio de pilotos el señor Albert Blanchard, quien hizo hincapié en la importancia de la formación en los pilotos y de la excelencia del Grado que actualmente se está cursando en CESDA.

El padrino de la promoción fue el señor Arturo Palavecino, exalumno de CESDA, actual profesor asociado del centro y piloto de la compañía Vueling (donde también desarrolla funciones de Instructor en Tierra). El señor Palavecino agradeció durante su charla los cuatro años compartidos con la onceava promoción y para reconocer su agradecimiento hizo entrega de una carta de recomendación personalizada para cada uno de los alumnos de la promoción.

 

"CESDA, Piloto aviación comercial, Escuela de pilotos, Arturo Palavecino" Padrino de la promoción: Arturo Palavecino

 

Durante el transcurso de la ceremonia también se entregaron distintos premios y reconocimientos.

El primer reconocimiento fue para el alumno con mejor expediente de la 11ª promoción, Gerard Martínez Tombas. El premio que se le entregó fue un reloj Brietling cedido por la empresa Solanes Joier-Brietling de Reus, entregado por el mismo señor Solanes. Este premio se había signado en convenio de colaboración previamente, el pasado 3 de julio en las instalaciones de CESDA, por su valoración al esfuerzo y la excelencia de los profesionales de la aviación.

Además, la empresa Solanes Joier-Brietling también entregó una bolsa con material Brietling para todos los alumnos de la promoción.

 

"CESDA, Piloto aviación comercial, Escuela de pilotos, Solanes Joiers" Entrega del reloj Breitling por parte del sr. Solanes al alumno G. Martínez

 

"CESDA, Piloto aviación comercial, Escuela de pilotos, Entrega de premios"

Otro de los premios que se otorgó durante la graduación fue el reconocimiento a la Trayectoria Empresarial de los Operadores Aéreos que fomentan la formación universitaria, premio concedido a la empresa Vueling. El alcalde de Reus, el señor Carles Pellicé fue el encargado de entregar este premio a Sr. Fernando Val, Director de Producción de la compañía aérea Vueling.

 

"CESDA, Piloto aviación comercial, Escuela de pilotos, Entrega de premios" Entrega del reconocimiento a la Trayectoria Empresarial de los Operadores Aéreos que fomentan la formación universitaria, a la companía aérea Vueling

 

El señor Val, como anteriormente mencionó también el sr. Blanchard, volvió a remarcar la importancia de la formación en los pilotos, una formación que no sólo les da los conocimientos mínimos para volar un avión, sino que les amplia el conocimiento a otros campos relacionados con el mundo aeronáutico y que son importantes para la cultura y desarrollo de un piloto.

Por último, cuatro de los alumnos de la promoción hicieron su discurso, recordando experiencias y momentos vividos durante los cuatro años de formación. Después de pasar un montaje recogiendo imágenes y vídeos de vuelos, clases y vivencias de la clase, los alumnos entregaron un bolígrafo Montblanc como regalo para el padrino de la promoción.

Para finalizar la ceremonia, el Orfeón Reusense cantó el himno de las graduaciones universitarias, Gaudeamus Igitur.

 

"CESDA, Piloto aviación comercial, Escuela de pilotos, Orfeón reusense" Orfeó Reusenc

 

¡Muchas felicidades a los veinte graduados de la 11ª promoción!

 

"CESDA, Piloto aviación comercial, Escuela de pilotos, Graduados" Graduados 11a promoción CESDA

 

 

 

Topics: ACTUALIDAD, aerolínea, aviación, Breitling, cesda, CESDA NEWS, escuela de aviación, escuela de pilotos, escuela de vuelo, formación, grado de aviación, grado en piloto, Grado Piloto, graduación, piloto, Pilotos, SECTOR, Vueling

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK