CESDA y Banc Sabadell firman un convenio para ofrecer condiciones de financiación ventajosas a sus alumnos

Publicado por CESDA el enero 7, 2014
firma-convenio-cesda-banc-sabadell-191213-1b.jpg

Joaquim Nin (CESDA) y César Suárez (Banc Sabadell) firmaron el pasado 19 de diciembre un convenio de colaboración mediante el cual los alumnos del Centro de Estudios Superiores de la Aviación podrán disfrutar de productos de financiación con condiciones ventajosas para la financiación de sus estudios.

"CESDA, Piloto aviación comercial, Escuela de pilotos, Convenio CESDA con Banc Sabadell"A través de este acuerdo, Banc Sabadell ha diseñado varios productos dirigidos a los estudiantes matriculados en CESDA, que buscan ofrecerles facilidades financieras. Tendrán acceso a estos productos aquellos estudiantes que presenten el impreso de matrícula de CESDA en la oficina de la entidad bancaria donde se formalizará la operación, una vez superados los criterios de riesgo y los procedimientos de análisis habituales por parte de la entidad financiera.

Este convenio de colaboración tendrá una duración de un año y se podrá prorrogar por periodos sucesivos a voluntad de las dos partes.

Banc Sabadell establece dos líneas de financiación: el Crédito Curso y el Crédito Grado, en función de la modalidad de estudios que necesite financiar el estudiante. En cuanto al Crédito Curso, permite financiar el importe total de la matrícula del curso con un interés del 0% y un plazo de devolución de 10 meses.

El segundo de los productos, el Crédito Grado, permite financiar el importe total de la matrícula del curso con un interés del Euríbor más un diferencial bajo. El plazo de devolución se fija en 10 años. Este periodo de tiempo tan amplio es importante destacarlo puesto que permitirá que los estudiantes puedan devolver el crédito cómodamente mientras cursen sus estudios en CESDA (durante 4 años), así como una vez los hayan finalizado y se incorporen al mercado laboral (disponen de 6 años más).

firma-convenio-cesda-banc-sabadell-191213-2b.jpgCESDA renueva el convenio con Vueling

CESDA y la compañía Vueling han subscrito de nuevo el convenio a través del cual los mejores alumnos del centro pueden optar como candidatos a trabajar como pilotos en esta compañía aérea. Así pues, el acuerdo firmado con Banc Sabadell, por un lado, y Vueling, de el otro, no hacen más que garantizar la financiación y reforzar la incorporación al mundo laboral de los estudiantes que cursen sus estudios en CESDA.

CESDA, centro de referencia

CESDA nació en 2001 formando pilotos a nivel universitario. Desde el curso 2010-2011 imparte el Grado Universitario oficial en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas con el objetivo de preparar a los futuros profesionales para que se adapten a las altas exigencias del mercado laboral con una mayor facilidad, obteniendo la licencia europea EASA de Piloto Comercial de Avión con todas las habilitaciones necesarias hasta el nivel “ATPL Frozen”.

El alto porcentaje de ocupación y satisfacción de las personas formadas en el centro, situándose entre las más valoradas del contexto universitario catalán, avalan el plan formativo de CESDA. Han formado a más de 200 pilotos y un 83% de las personas graduadas volverían a escoger estos estudios (según encuesta de inserción laboral de AQU Cataluña).

El Centro tiene una tasa de inserción laboral de más del 70% y según el estudio de Álvaro Garofali, y ha sido considerada la 3a mejor escuela de pilotos de aviación comercial de Europa.

Más información en www.cesda.com

Topics: ACTUALIDAD, Banc Sabadell, cesda, CESDA NEWS, escuela de aviación, escuela de pilotos, escuela de vuelo, Grado Piloto, SECTOR, Vueling

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK