Piloto de aviación comercial, una profesión para todxs | CESDA

Publicado por CESDA el mayo 6, 2021

Ser piloto comercial no depende de tu género, ni de tu origen, ni de tus creencias ... Ser piloto comercial depende de tu pasión por volar, de tus capacidades, de tu trabajo y esfuerzo, y de tu actitud.

 

Este video es un homenaje a lxs jóvenes que sentís pasión por volar, que tenéis capacidades y que os esforzáis para dar lo mejor de vosotrxs mismxs, maravilladxs por la diversidad de todas las personas¡Dentro video!

 

 

Esperamos que este homenaje te haya gustado y, de nuevo, reforzamos el mensaje de que cualquier joven con pasión por la aviación y aptitudes para ello puede ser piloto comercial

Así que si te identificas con nuestros valores, al igual que nuestra pasión por volar, descárgate el apasionante plan de estudios que forma a los futuros pilotos en CESDA👇:

  DESCÁRGATE EL PLAN DE ESTUDIOS

 

En CESDA estamos para ayudarte a cumplir tu sueño de ser piloto comercial, así que no dudes en hacernos cualquier consulta relacionada con ello a través del siguiente formulario o llamando al +34 977 300 027. ¡Buen vuelo!

 

Si deseas conocer los servicios y coste del Grado y las modalidades de financiación haz clic en los siguientes enlaces.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

[video] CESDA centro pionero en mantenimiento de aeronaves[video] CESDA centro pionero en mantenimiento de aeronaves

Publicado el 29/04/2021

¿Qué carrera Universitaria estudiar para ser Piloto de avión?¿Qué carrera Universitaria estudiar para ser Piloto de avión?

Publicado el 14/01/2021

5 aspectos que hacen que el curso MCC de CESDA sea de los mejores de Europa5 aspectos que hacen que el curso MCC de CESDA sea de los mejores de Europa

Publicado el 16/10/2019

 

Topics: porquécesda

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK