La calidad de la formación por sí misma

Publicado por CESDA el febrero 14, 2024

Por qué la formación universitaria es la mejor opción para la formación de pilotos comerciales. 


El colegio oficial de pilotos de la aviación comercial fue el inicial impulsor de la creación de CESDA. Todavía hoy trabaja para que la formación de los pilotos comerciales se realice a través de un grado universitario. 

 

No existe formación de mayor calidad que en la universidad. Esto es debido a los planes de estudio, las instalaciones, los/las profesores/as y los controles de calidad tan exhaustivos que existen para garantizar la más alta calidad formativa que existe.

 

Además, el grado en piloto de aviación comercial y operaciones aéreas forma a los/las graduados/as en otras áreas que le permiten acceder a otras funciones de gestión en la compañía aérea.

 

El grado se realiza en los años más importantes de la vida en la formación de una persona, la temprana juventud. La transformación de la persona que se produce durante el grado eleva a la persona al máximo nivel de conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

 

Las personas que se han formado a través de un grado universitario muestran más capacidad de aprendizaje, de comprensión y visión global, de toma de decisiones, de madurez personal y profesional, y de adaptación a los cambios a lo largo de su vida.

 

Los objetivos formativos del grado y las competencias que desarrollan los/las estudiantes definen una persona y un profesional para que se conviertan en personas totalmente válidas y competentes para una sociedad moderna y una profesión de muy alta responsabilidad y complejidad.

 

Los principales objetivos del grado de piloto son:

  • Obtener un conocimiento amplio y preciso para ejercer de manera profesional las actividades relacionadas con la operabilidad de las aeronaves en vuelo, así como con otras actividades propias del área de Operaciones de Vuelo de una compañía aérea.
  • Obtener la formación adecuada para, a lo largo de su carrera profesional, asumir tareas de responsabilidad en las organizaciones vinculadas al sector del transporte aéreo.
  • Obtener formación de base suficiente para poder continuar estudios, nacionales o internacionales, de Máster y Doctorado.

Recuerda, si sueñas con ser Piloto, una buena formación es clave para convertir tu sueño en una carrera profesional reconfortante. Aquí te dejamos el plan de estudios del Grado universitario en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas:


DESCÁRGATE EL PLAN DE ESTUDIOS

 

Si deseas conocer los servicios y coste del Grado y las modalidades de financiación haz clic en los siguientes enlaces.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

que-estudiar-para-ser-piloto¿Qué estudiar para ser Piloto de avión comercial?

 

CESDA-130_2Persigue tu sueño de ser piloto de aviación comercial

 

cual-es-la-edad-para-ser-piloto-de-avion-1¿A qué edad se puede ser piloto de avión?

 

Topics: CESDA NEWS, como ser piloto de avión

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK