Graduación de la decimoquinta promoción de CESDA, escuela de pilotos

Publicado por CESDA el julio 15, 2019
graduacion-cesda-principal

El viernes día 12 de julio de 2019 por la tarde se celebró en el Auditorio Antoni Gaudí de firaReus, en el Tecnoparc de Reus, el acto institucional de graduación de la decimoquinta promoción de CESDA (Centro de Estudios Superiores de la Aviación), sexta en la obtención del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.

Un total de 19 alumnos han finalizado sus estudios aeronáuticos este 2019. Acompañados por unas 175 personas de la comunidad CESDA -familiares, amigos, personal docente y personalidades representativas del territorio y del sector.

La ceremonia

El acto, que ha contado con la presencia del staff de CESDA, además de diversas autoridades del sector de la aviación así como autoridades locales, familiares y amigos de los jóvenes graduados, se inició a las 18 horas con la intervención del Sr. Pere Padrosa, Director general de Transporte y Movilidad de la Generalitat de Catalunya y Presidente de la Fundación Rego, para seguir a continuación con el discurso de la Dra. Cristina Casamitjana, Directora de CESDA.

graduacion-cesda-inicio

Gemma Pelejà, Piloto de Transporte de Líneas Aéreas, fue la encargada de pronunciar el discurso como madrina de la promoción.

Acto seguido, el Sr. Pere Padrosa, Presidente de la Fundación Rego, anunció el convenio que se ha renovado un año más con Solanes Joier – Bell&Ross para premiar a la mejor trayectoria de la promoción que se ha graduado, y dio paso al Sr. Josep Solanes para que hiciera la entrega del reloj Bell&Ross al alumno Pau Sarrà.

graduacion-cesda-dos

Posteriormente, fue el turno de Unai Pérez, alumno representante de esta promoción, que dirigió unas palabras al auditorio en representación de todos sus compañeros.

Al finalizar su intervención, fue el momento en que los alumnos accedieron al escenario para recoger la banda, el diploma, el birrete y la copia del código deontológico.

graduacion-cesda-alumnos

Una vez entregados los correspondientes diplomas a los alumnos graduados, fue el momento de ceder el turno de intervención al Cte. Carlos Salas, Decano del COPAC.

Posteriormente fue el turno del Dr. Francesc Díaz, Vicerrector de Investigación y Planificación Científica de la URV y de la Sra. Teresa Pallarès, Concejal de Economía, Conocimiento y Vivienda del Ayuntamiento de Reus.

Finalmente clausuró el acto el Sr. Pere Padrosa, Presidente de la Fundación Rego.

graduacion-cesda-foto-grupo

 
Clausura del evento

El acto se cerró con la actuación de la Coral del "Orfeó Reusenc" que interpretó la canción "Gaudeamus Igitur".

Una vez clausurado el acto se realizó la tradicional fotografía de grupo y se sirvió un pequeño refrigerio a todos los asistentes.

graduacion-cesda-lanzando

 
Empezar una nueva etapa

Esta decimoquinta promoción de alumnos empieza ahora una nueva etapa en la que su formación universitaria les supondrá un valor añadido a la hora de acceder al mercado laboral.

Muchas compañías están apostando por la formación universitaria de pilotos de CESDA como garantía de mejor actuación global y mayor fiabilidad. En este sentido el 53% de la promoción será contratada por Vueling en septiembre, después de que realicen el curso del A320, que es el avión que utiliza Vueling.

 

Si deseas convertirte en uno de ellos tienes más información aquí mismo. No dejes de luchar por tu deseo de ser piloto de avión.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

¿Cuánto gana un piloto de aviones?¿Cuánto gana un piloto de aviones?

Publicado el 15/05/2017

¿Cómo financiar tu formación como piloto en CESDA?¿Cómo financiar tu formación como piloto en CESDA?

Publicado el 11/12/2018

¿Cómo debo tener la vista para ser piloto de avión?¿Cómo debo tener la vista para ser piloto de avión?

Publicado el 15/02/2019

Topics: Acto de Graduación, cesda, CESDA NEWS, Escuela Pilotos

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK