En el mundo de la aviación te estamos esperando, da el paso

Publicado por CESDA el marzo 8, 2023

Hoy es el día internacional de la mujer, y en CESDA hemos querido celebrarlo con un vídeo donde Maria expresa su voluntad de ser piloto y su voluntad de dar el paso, para que ninguna chica que desee formarse como piloto se quede sin dar el primer paso para conseguir conquistar la profesión de sus sueños.

 

 

A día de hoy el porcentaje de mujeres piloto sigue siendo muy pequeño respecto al de hombres. Por suerte, y gracias a políticas de igualdad en el mundo de la aviación, cada vez son más las mujeres que se forman como piloto comercial. Señal de ello es el creciente número de alumnas que hay cada año en nuestras aulas, actualmente estamos al 16% y queremos llegar al 25%.

 

En CESDA, más que nunca, apoyamos que la profesión de piloto comercial es para TODXS. Por ello damos tanta fuerza al papel de la mujer en la aviación, con ilusión de que pronto los porcentajes aumenten de forma consistente. ¡Feliz semana Internacional de la Mujer!

 

 

Si deseas conocer los servicios y coste del Grado y las modalidades de financiación haz clic en los siguientes enlaces.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

¿Cuál es el papel de las mujeres en la aviación?¿Cuál es el papel de las mujeres en la aviación?

Publicado el 09/03/2018

Bettina Kadner, una de las impulsoras de CESDA, investida Doctora Honoris Causa por la URVBettina Kadner, una de las impulsoras de CESDA, investida Doctora Honoris Causa por la URV

Publicado el 28/05/2019

Bettina Kadner, la primera piloto de avión comercial de España y próxima doctora honoris causaBettina Kadner, la primera piloto de avión comercial de España y próxima doctora honoris causa

Publicado el 15/05/2019

 

Topics: como ser piloto de avión, porquécesda

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK