¿Cómo es la asignatura de Meteorología Aplicada?

Publicado por CESDA el octubre 5, 2023

En el vídeo de hoy aprenderás sobre la asignatura Meteorología Aplicada del Grado en piloto de aviación comercial y operaciones aéreas de CESDA.

 

Esta vez serán Xavier Pujol (@xavierpujol), alumno de tercero, y Miquel Traveria, Director of external relations and marketing en CESDA y profesor de la asignatura de Física y Meteorología, quienes te explicarán en qué consiste y cómo se afronta.

 

Si deseas conocer todas las asignaturas que conforman el Grado universitario de piloto, descárgate el plan de estudios de CESDA👇:


DESCÁRGATE EL PLAN DE ESTUDIOS

 

 

Esperamos que esta información te haya acercado un poco más a la experiencia que será Meteorología Avanzada. Si además, deseas conocer más sobre CESDA y cómo cumplir tu sueño de ser piloto comercial, puedes descargarte el PDF con más información👇:

  DESCÁRGATE el PDF CON MÁS INFORMACIÓN  SOBRE CESDA

 

En CESDA estamos para ayudarte a resolver cualquier cuestión, así que, no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario o llamando al +34 977 300 027. ¡Buen vuelo!

 

Si deseas conocer los servicios y coste del Grado y las modalidades de financiación haz clic en los siguientes enlaces.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

¿Cómo es la asignatura Meteorología Básica del Grado de Piloto?¿Cómo es la asignatura Meteorología Básica del Grado de Piloto?

Publicado el 11/02/2021

¿Cómo es la asignatura Fundamentos de Matemáticas del Grado de Piloto?¿Cómo es la asignatura Fundamentos de Matemáticas del Grado de Piloto?

Publicado el 03/12/2020

¿Cómo es la asignatura de Física del Grado de Piloto?¿Cómo es la asignatura de Física del Grado de Piloto?

Publicado el 26/11/2020

 

 

Topics: como ser piloto de avión

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK