CESDA recibe el Premio Avión Revue 2019 al mejor centro formativo

Publicado por CESDA el enero 17, 2020

La Escuela de Pilotos CESDA, ha sido premiada por los Premios Avión Revue a la Excelencia. Los Premios Avión Revue son los únicos galardones independientes concedidos al desempeño Excelente en el sector aeronáutico por la revista más prestigiosa de la aeronáutica. Y dichos galardones premian la excelencia en la actividad de empresas y personalidades del sector.

Y es que en CESDA tenemos como principal finalidad formar pilotos universitarios de excelencia, así como su inserción en el mundo profesional del transporte aéreo. Por ello, hemos recogido en un listado aquellos aspectos más relevantes que caracterizan la elevada calidad formativa del centro:

  • CESDA ha sido el primer centro universitario en Europa que ha ofrecido el Grado de Piloto Comercial y Operaciones Aéreas. Lo cual ha dotado a la profesión de piloto de una formación universitaria específica y propia.
  • En CESDA la enseñanza está centrada en el alumno para obtener lo mejor de cada estudiante, ello se consigue mediante la evaluación continua y un estrecho seguimiento de cada alumno. Además, cada alumno tiene asignado un tutor durante todo el grado para guiarle en su formación.
  • Gracias a un programa de clases y prácticas de vuelo perfectamente coordinado, el alumno aprende de forma integral y coordinada teoría y práctica.
  • CESDA también dispone de un departamento de Inserción profesional, que está en continua comunicación y negociación con las compañías aéreas. Actualmente disponemos de convenio con VUELING. Vueling y Eurowings vinieron a CESDA en 2018 y 2019 para realizar un proceso selctivo para contratar jóvenes pilotos recién graduados.
  • Las tres últimas promociones del grado, 2016, 2017 y 2018,  tienen una tasa de inserción profesional como pilotos del 100%.
Alumnos de CESDA
  • CESDA ofrece ayudas a las familias con financiación de los estudios a través de entidades bancarias como son el Banc Sabadell y CaixaBank, o permitiendo el fraccionamiento de la matrícula sin intereses.
  • La formación está integrada en un mismo campus ubicado al lado del aeropuerto Internacional de Reus, ideal para la realización de las practicas en un entorno real de vuelos comerciales. 
  • CESDA dispone de instalaciones modernas, simuladores de última generación y una flota de aviones renovada. Además, cuenta con su propio taller de mantenimiento, lo que mejora la seguridad de sus aeronaves.
  • La instrucción de vuelo está orientada a las compañías aéreas con el SOM (Standard Operations Manual) y con un curso MCC en un simulador de A320.
  • La seguridad en toda operación de vuelo es muy superior a la mayoría de la escuelas de vuelo del país, basada en una cultura de seguridad generativa que deriva de la filosofía de excelencia de CESDA.
  • Y en CESDA desarrollamos investigación científica que en muchos casos se aplica a la continua mejora de la docencia.
cesda staff

Para finalizar, queremos destacar que en CESDA hemos fomentado durante años una cultura con unos valores muy sólidos con los que estamos muy identificados toda la comunidad que formamos CESDA: alumnos, profesores, personal, familias de alumnos y graduados.

 

Si deseas convertirte en uno de ellos tienes más información aquí mismo. No dejes de luchar por tu deseo de ser piloto de avión.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

¿Quieres estudiar en CESDA? Te explicamos como conseguir ser piloto de avión¿Quieres estudiar en CESDA? Te explicamos como conseguir ser piloto de avión

Publicado el 26/02/2019

5 aspectos que hacen que el curso MCC de CESDA sea de los mejores de Europa5 aspectos que hacen que el curso MCC de CESDA sea de los mejores de Europa

Publicado el 16/10/2019

¿Dónde trabajan los graduados de CESDA? En CESDA más del 90% de todos nuestros graduados trabajan¿Dónde trabajan los graduados de CESDA? En CESDA más del 90% de todos nuestros graduados trabajan

Publicado el 04/12/2018

 

Topics: CESDA NEWS, porquécesda

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK