Blog de CESDA

CESDA, escuela de pilotos, inaugura su curso académico 2018-2019

Escrito por CESDA | 12-nov-2018 17:17:11

Como cada año la escuela de pilotos CESDA inauguró el pasado viernes 9 de noviembre el curso académico 2018-2019 del Grado Oficial en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas que tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Economía y empresa de la Universitat Rovira i Virgili en Reus.

En esta ocasión la mesa de conferenciantes estaba formada por importantes miembros de la Administración, de la Universidad y del mundo de la aviación.

Los conferenciantes han sido:


Isidre Gavín
Secretario de Infraestructuras y Movilidad de la Generalitat de Catalunya
Linkedin

Santiago Oviedo
Responsable de Factores Humanos y Comandante de VUELING Vocal del COPAC
Linkedin

Marc Arza
Concejal de Promoción Económica y Urbanismo del Ayuntamiento de Reus
Linkedin

Francesc Díaz
Vicerrector de Investigación y Planificación científica
URV

Cristina Casamitjana
Directora de CESDA
Linkedin

 

A las seis de la tarde tuvo lugar la apertura del acto por parte de la Dra. Cristina Casamitjana que dio paso al comandante Santiago Oviedo a su intervención “El factor humano en la aviación”.

De izquierda a derecha Dr. Francesc Díaz, Sr. Isidre Gavín, Dra. Cristina Casamitjana, Sr. Marc Arza y Sr. Santiago Oviedo

Posteriormente, se procedió a la entrega del Premio a la empresa que ha fomentado la excelencia en los estudios universitarios de CESDA por parte de la Dra. Cristina Casamitjana al Sr. Josep Solanes, propietario de Solanes Joier 

Josep Solanes recibiendo el premio de parte de la Dra. Cristina Casamitjana

También se realizó la entrega del Premio a la Excelencia Académica, patrocinado por Repsol, al estudiante Sr. Eduard Flores Juncadella. Este premio fue entregado por la Sra. Maria Mas, Directora de Ingeniería y Desarrollo del Complejo Industrial de Repsol en Tarragona.

El alumno Eduard Flores recibiendo el Premio de manos de la Sra. Maria Mas.

A continuación, intervinieron el Dr. Francesc Díaz, Vicerrector de Investigación y Planificación científica y el Sr. Marc Arza, Concejal de Promoción Económica y Urbanismo del Ayuntamiento de Reus.

Seguidamente, la Dra. Casamitjana dio paso a la entrega de los premios al Reconocimiento al ex alumno con una trayectoria de reconocido prestigio, otorgado al Sr. Ernest Vallbona, y la lectura del Acta del Reconocimiento al soporte personal a la Fundación Rego en representación del COPAC que fue entregado al comandante Santiago Oviedo.

Para finalizar, se cedió la plabra al Sr. Isidre Gavína, Secretario de Infraestructuras y Movilidad de la Generalitat de Catalunya y, tras él, la Dra. Casamitjana cerró el acto con su intervención que dio paso a un aperitivo para todos los asistente.

 

Desde CESDA queremos agradecer a todas las personas que estuvieron presentes y a nuestros invitados por buscar un momento en sus agendas para poder acudir a nuestro evento de inauguración del curso 2018-2019, que esperamos, como años anteriores, sea un augurio de éxito para toda la comunidad educativa de CESDA.

 

Artículos relacionados

 CESDA, escuela de pilotos, inaugura el curso académico 2017-2018

Publicado el 17/11/2017

 CESDA, escuela de pilotos, celebra la graduación de su 13ª promoción

Publicado el 19/07/2017