CESDA, el lugar idóneo para formarte como piloto comercial

Publicado por CESDA el enero 26, 2024

Hoy, nuestra compañera Joana, te explicará dónde se encuentra CESDA, ventajas de su ubicación estratégica y por qué es un lugar excelente donde realizar el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.

 

A tan solo 100 km de Barcelona, la URV goza de la proximidad al aeropuerto del Prat, lo que nos ofrece una interacción fluida con aerolíneas importantes como Vueling.

 

Tarragona y Reus, las ciudades que albergan a la URV, son conocidas por su rica vida cultural y universitaria. Tarragona, en particular, es un tesoro de patrimonio cultural, reconocido como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

 

Además, el entorno natural de la región, combina las playas del mar mediterráneo, con las escarpadas montañas de la cordillera prelitoral, lo que lo convierte en un paraíso para los amantes de la naturaleza. 

 

La fantástica conectividad de la URV, es un aspecto muy destacado, gracias a su gran conectividad por trenes, aves, autovías y gracias a su cercanía a Barcelona, también por avión.

 

Además, el clima de la región es excepcionalmente agradable, lo que lo hace un lugar agradable para vivir y para realizar prácticas de vuelo.

 

Un aspecto atractivo para los estudiantes, es el coste de vida en esta zona, que resulta mucho más económico que el de una gran capital.

 

Además, el centro de estudios superiores de aviación, CESDA, se encuentra estratégicamente situado al lado del aeropuerto de Reus, y a tan solo 3 km del centro de la ciudad.

Los estudiantes de CESDA tienen la oportunidad de compartir experiencias y vida universitaria con estudiantes de otras facultades de la URV, lo que enriquece más su experiencia académica y social.

 

Recuerda, si sueñas con ser Piloto, una buena formación es clave para convertir tu sueño en una carrera profesional reconfortante. Aquí te dejamos el plan de estudios del Grado universitario en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas:


DESCÁRGATE EL PLAN DE ESTUDIOS

 

Si deseas conocer los servicios y coste del Grado y las modalidades de financiación haz clic en los siguientes enlaces.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

que-estudiar-para-ser-piloto¿Qué estudiar para ser Piloto de avión comercial?

Publicado el 01/10/2020

ser-piloto-de-aviacion-comercial-en-2021Ser piloto de aviación comercial en 2021

Publicado el 18/02/2021

cual-es-la-edad-para-ser-piloto-de-avion-1¿A qué edad se puede ser piloto de avión?

Publicado el 08/10/2020

Topics: CESDA NEWS, como ser piloto de avión

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK