Breitling premiará al mejor alumno de CESDA

Publicado por CESDA el junio 28, 2017
Signatura Conveni Solanes 2017.jpg

CESDA, escuela de pilotos, con la colaboración de Solanes Joier-Breitling, premiará el mejor expediente académico del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.

CESDA ha firmado, por cuarto año consecutivo, un convenio de colaboración con Solanes Joier-Breitling para reconocer la complejidad de los estudios de Piloto Comercial y premiar el mejor expediente académico.

"CESDA, Piloto aviación comercial, Escuela de pilotos, Signatura conveni Solanes"Momento de la firma del convenio entre Josep Solanes y Miquel Traveria

CESDA y Solanes Joier-Breitling han subscrito un convenio de colaboración, para reconocer y poner en valor la complejidad de los estudios de Piloto Comercial y, a la vez, premiar el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes que finalizan el Grado este 2017.

Concretamente, el convenio establece que el mejor expediente académico del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, que imparte CESDA, escuela de pilotos, sea premiado con un magnífico reloj –marca Breitling-. Breitling es una marca de relojes muy ligada al mundo de la aviación desde los años 1930s puesto que fueron los primeros cronógrafos usados en aviación. Solanes Joier - Breitling ha querido colaborar con esta iniciativa por tratarse de una actividad que prestigia la formación en el ámbito de la aeronáutica y por su valoración al esfuerzo y la excelencia de los profesionales de la aviación.

CESDA_Alumnos en Solanes Breitling.jpgInstante de algunos de los alumnos de 4º curso en la visita a Solanes Joier

La entrega del reloj será el próximo 7 de Julio durante el acto de graduación de los nuevos pilotos de CESDA, que tendrá lugar en firaReus - Tecnoparc, a partir de las 18h. 

Desde CESDA se valora muy positivamente el hecho que Solanes Joier - Breitling haya optado en apoyar a los jóvenes pilotos ya que demuestra, una vez más, el reconocimiento del buen trabajo formativo que se ha realizado desde el inicio de CESDA. 

Topics: Acto de Graduación, Breitling, CESDA NEWS, Solanes Joier

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK