Open day de CESDA 2023. Un año más, abrimos nuestras puertas a los futurxs pilotxs

Publicado por CESDA el mayo 9, 2023

El pasado 6 de mayo, tuvimos el placer de abrir, un año más, las puertas de nuestro centro universitario para dar a conocer el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas y acoger a las más de 100 personas inscritas (futuros pilotos y sus familiares).

4F624B04-E53E-4047-8EA1-878352690B75

 

El día empezó sobre las 10:00h en la Sala de Grados, con la presentación del Centro por parte del equipo directivo quiénes, a través de una breve introducción, dieron a conocer, a los familiares de los futurxs estudiantxs, las características del centro, los estudios que se imparten y los aspectos que lo hacen un espacio formativo de referencia no solo a nivel estatal sino también dentro del ámbito internacional. En esta charla institucional intervino la Dra. Cristina Casamitjana, Directora de CESDA; el sr. Àngel Xifré, Delegado del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en Tarragona; la Dra. Iolanda Tortajada, Vicerrectora de Poítica Académica y Calidad de la URV; y el sr. Yuri Masó, HT de CESDA. También intervino el sr. Oriol Bernal, graduado de CESDA y piloto de transporte de líneas aéreas en Iberia.

 

59ABB776-EED4-4498-9809-AD3960AA9444-1

 

Al mismo tiempo, los actuales alumnos del Grado de Piloto en Aviación Comercial realizaron la presentación a los jóvenes futurxs estudiantxs, donde pudieron contar de primera mano cómo es la formación en CESDA, su experiencia a lo largo de los 4 años del Grado y qué ocurre una vez finalizan sus estudios y se disponen a entrar en el mundo laboral.

DSC_0371

 

Al finalizar dicha charla, se dividieron a los asistentes en diferentes grupos, y se empezó con una visita guiada por las instalaciones del centro, seguida por una visita a la zona de operaciones de vuelo donde pudieron ver, tocar y subir a los aviones.

 

2

 

En resumen, fue un día muy intenso, y que acogimos otro año más con gran ilusión por poder conocer a lxs más apasionadxs por la aviación cuyo objetivo es ejercer como pilotos de avión.  Un objetivo que en CESDA llevamos cumpliendo año tras año con nuestros graduados.

 

Esperamos que este día fuera enriquecedor para todos los asistentes, y aquí te dejamos más información de utilidad sobre CESDA si te quedaste con ganas de asistir:

  DESCÁRGATE el PDF CON MÁS INFORMACIÓN  SOBRE CESDA

 

Y recuerda que si tienes cualquier duda sobre el Grado, podrás consultarnos a través del siguiente formulario o llamando en horario de secretaría al +34 9977 300 027. ¡Buen vuelo! 

 

Artículos que te pueden interesar

¿Quieres estudiar en CESDA? Te explicamos como conseguir ser piloto de avión¿Quieres estudiar en CESDA? Te explicamos como conseguir ser piloto de avión

Publicado el 26/02/2019

¿Cómo es el trabajo de piloto comercial? (Parte 1)¿Cómo es el trabajo de piloto comercial? (Parte 1)

Publicado el 13/02/2020

Piloto de avión, una carrera con gran salida laboralPiloto de avión, una carrera con gran salida laboral

Publicado el 25/06/2019

 

Topics: CESDA NEWS, como ser piloto de avión, porquécesda

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK