Acto de graduación de la 19ª promoción de CESDA

Publicado por CESDA el julio 25, 2023

El pasado viernes 21 de julio celebramos la graduación de la decimonovena promoción del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas de CESDA.

 

Un total de 30 estudiantes han finalizado sus estudios del grado durante este 2023, y junto a ellxs estaban sus familiares más cercanos en el Auditorio Antoni Gaudí de firaReus de Reus.

 

Graduacion de la decimonovena promoción

Una graduación llena de emociones se inició con la entrada de lxs estudiantes al Auditorio con la canción "UEFA Champions League Anthem". Antes de arrancar la ceremonia, el estudiante Jonas Vargas interpretó una canción acompañado de su guitarra.

Posteriormente, la Sra. Cristina Perelló, Communication Officer de CESDA, abrió el acto y cedió la palabra a la Dra. Cristina Casamitjana, Directora de CESDA.

 

 

_DSC8304

 

 

Este año el Sr. Joan-Marc Olaria, Instructor y profesor de CESDA, fue quien pronunció el discurso de padrino de la promoción. A continuación, la Sra. Cristina Perelló, presentó el acta de concesión del Premio Joyería Solanes-Bell&Ross a la mejor trayectoria académica del Grado en Piloto de CESDA, haciendo entrega del reloj Bell&Ross el Sr. Josep Solanes al estudiante Eneko Tabar García.

 

fotograduacion_CESDA_3

_DSC0372

 

Y tras esto, los estudiantes Pau Carretero y Stanislav Cojuhar, pronunciaron el discurso de graduación en representación de todos sus compañerxs.

 

_DSC0380

 

Una vez pronunciado el discurso, llegó el momento en que lxs estudiantes subieran unx a unx a recoger la banda, el diploma, el birrete y la copia del código deontológico de piloto de aviación comercial.

 

 

_DSC8380

 

 

Una vez entregados los correspondientes diplomas a lxs estudiantes graduadxs, fue el momento de ceder el turno de intervención al Sr. Josep Baiges, concejal de Promoción Económica y Conocimiento del Ayuntamiento de Reus. Y posteriormente se le dio la palabra a la Dra. Iolanda Tortajada, Vicerrectora de Política Académica y Calidad de la de la URV.

 

Y finalmente clausuró el acto el Sr. Oriol Martori, presidente de la Fundación Rego, dando paso a los estudiantes Gerard Cuadras y Roger Cunyat que interpretaron una canción acompañados de teclado.

 

 

_DSC0643

 

Un gran camino por recorrer

Esta graduación consolida una nueva etapa, en la que confiamos que esta formación universitaria les permita lograr en el mundo laboral todo aquello que se propongan.

 

Ahora más que nunca disponer de una formación universitaria les brindará mayor seguridad y oportunidades. Tanto a la hora de acceder a las compañías aéreas, como a la hora de poder escoger alternativas laborales en torno al mundo de la aviación.

 

¡Enhorabuena a todxs nuestrxs graduadxs y a comerse el mundo!

 

 

Si deseas conocer los servicios y coste del Grado y las modalidades de financiación haz clic en los siguientes enlaces.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

Qué motivó a nuestrxs alumnxs a ser piloto comercial y por qué escogieron CESDAQué motivó a nuestrxs alumnxs a ser piloto comercial y por qué escogieron CESDA

Publicado el 09/06/2021

[VÍDEO] Cuando estudio lo que me gusta | CESDA, escuela de pilotos[VÍDEO] Cuando estudio lo que me gusta | CESDA, escuela de pilotos

Publicado el 22/06/2018

Un precioso hangar para CESDAUn precioso hangar para CESDA

Publicado el 19/12/2019

Topics: CESDA NEWS

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK