Graduación de la decimoctava promoción de CESDA

Publicado por CESDA el julio 20, 2022

El pasado 15 de julio tuvimos el honor de celebrar la graduación de la decimoctava promoción del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.

 

Un total de 37 alumnxs han finalizado sus estudios del grado durante este 2022, y junto a ellxs estaban sus familiares más cercanos en el salón de actos del Tecnoparc de Reus.

 

Graduacion de la decimoctava promoción

Una graduación llena de sentimientos se inició con la canción tocada en vivo por un violoncelista y un piano, Sky Full of Stars, y seguidamente con la intervención de la Sra. Mercè Rius,  Directora General de Transports i Mobilitat de la Generalitat de Catalunya y Presidenta de la Fundación Rego, quien a seguidamente cedió la palabra a la Dra. Cristina Casamitjana, Directora de CESDA.

 

 

IMG_4554IMG_4555

 

 

Este año el Sr. Albert Figueras, Graduado de la 11ª promoción de estudiantes, fue quien pronunció el discurso de padrino de la promoción. A continuación, la Sra. Mercè Rius presentó el acta de concesión del Premio Joyería Solanes-Bell&Ross a la mejor trayectoria académica del Grado en Piloto de CESDA, haciendo entrega del reloj Bell&Ross el Sr. Josep Solanes al alumno Gerard Ferrer Pérez.

 

 

IMG_4628

 

 

Y tras esto, los estudiantes Gerard Parera y Jesús Roig pronunciaron el discurso de graduación en representación de todos sus compañerxs.

 

 

DSC04413-1

 

 

Una vez pronunciado el discurso, llegó el momento en que los alumnos subieran uno a uno a recoger la banda, el diploma, el birrete y la copia del código deontológico de piloto de aviación comercial.

 

 

DSC04461DSC04571

 

 

Una vez entregados los correspondientes diplomas a los alumnxs graduadxs, fue el momento de ceder el turno de intervención a la Sra. Mariluz Caballero, concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Reus. Y posteriormente se le dio la palabra al Dra. Iolanda Tortajada, Vicerrector de Política Académica y Calidad de la de la URV.

 

Y finalmente clausuró el acto la Sra. Mercè Rius, dando paso a la canción “Gaudeamus Igitur” interpretada por un chelo y teclado en directo.

 

DSC04328 (1)

 

Un gran camino por recorrer

Esta graduación consolida una nueva etapa, en la que confiamos que esta formación universitaria les permita lograr en el mundo laboral todo aquello que se propongan.

 

Y aunque estos tres últimos años tras el COVID-19 no han sido los más favorables para el sector aeronáutico, ahora más que nunca disponer de una formación universitaria les brindará mayor seguridad y oportunidades. Tanto a la hora de acceder a las compañías aéreas, como a la hora de poder escoger alternativas laborales en torno al mundo de la aviación.

 

¡Enhorabuena a todxs nuestrxs graduadxs y a comerse el mundo!

 

 

Si deseas conocer los servicios y coste del Grado y las modalidades de financiación haz clic en los siguientes enlaces.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

 

Artículos que te pueden interesar

Qué motivó a nuestrxs alumnxs a ser piloto comercial y por qué escogieron CESDAQué motivó a nuestrxs alumnxs a ser piloto comercial y por qué escogieron CESDA

Publicado el 09/06/2021

[VÍDEO] Cuando estudio lo que me gusta | CESDA, escuela de pilotos[VÍDEO] Cuando estudio lo que me gusta | CESDA, escuela de pilotos

Publicado el 22/06/2018

Un precioso hangar para CESDAUn precioso hangar para CESDA

Publicado el 19/12/2019

Topics: CESDA NEWS

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK