Inicio del programa de mentoraje de CESDA

Publicado por CESDA el julio 1, 2014
2014-06-26-13-59-09.jpg

Durante el mes de junio se ha iniciado el programa de mentoraje de CESDA. Éste consiste en que los pilotos formados en CESDA, y con experiencia en empresas del sector de la aviación, proporcionen colaboración a los recién graduados de CESDA para que puedan mejorar sus opciones en sus inicios en el mundo profesional. Es un programa desarrollado entre CESDA y la comunidad CESDA-alumni.

 

"CESDA, Piloto aviación comercial, Escuela de pilotos, Programa de mentoraje"
Primera pareja mentorizado-mentor de CESDA

 

El mentor y el mentorizado se reúnen junto un representante del departamento de inserción profesional de CESDA para una primera entrevista. En ésta el mentor y el mentorizado se conocen personalmente y entre los presentes se definen un programa de actuación para los siguientes 12 meses. En éste se definen los objetivos que se van a ir cumpliendo hasta maximizar las opciones profesionales del mentorizado.

La relación mentor-mentorizado se basa en el respeto mutuo, apertura y la voluntad de compartir información, inquietudes, problemas y soluciones.

Todos los mentores son escogidos de la comunidad CESDA Alumni. Todos los mentorizados son graduados de CESDA que hayan obtenido el título universitario un máximo de 3 años antes de la fecha de la solicitud de mentorizado.

El Dr. Miquel Traveria, coordinador del programa de mentoraje en CESDA, declara que "En esta fase inicial del programa hemos tenido muy buena acogida y se han presentado más mentores que mentorizados. Estamos aprendiendo a medida que avanzamos y estamos muy satisfechos de la actitud tan positiva y de colaboración de todos los participantes". "Lo que más me está impresionando es la voluntad de cooperación altruista de los mentores; finalmente a los seres humanos nos gusta ayudarnos los unos a los otros".

3dda173.png

Topics: ACTUALIDAD, aviación, cesda, CESDA Alumni, CESDA NEWS, escuela de aviación, escuela de pilotos, escuela de vuelo, formación, grado en piloto, Mentoraje, piloto, porquécesda

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK