Biocombustibles, una apuesta decidida

JOSÉ RAMÓN RIVEIRO  / Piloto de Airbus 320

Los biocombustibles representan, para el mundo de la aviación, una gran oportunidad para, potencialmente, solventar toda una serie de problemas que...

Engelamiento por cristales de hielo, causa de paradas o pérdidas de potencia en vuelo de crucero

DR. MIQUEL TRAVERIA / Profesor de meteorología

Hasta hace pocos años, antes del año 2006, se creía que los cristales de hielo en nubes altas, tales como cirrus, cirrocúmulus, cirrostratos, o los...

Los motores LYCOMING, referentes en la aviación

MIQUEL MORELL MAÑÉ / Instructor de vuelo

En la historia reciente de la aviación, Lycoming es sinónimo de motor de pistón para la aviación general y deportiva.

Por supuesto que hay otros...

Publicado por CESDA el 14/06/2012 Publicado en aviación comandante entrevista EXPERIENCIAS responsabilidad

"Tienes que demostrar que eres capaz de tener una autoridad y ser responsable de un avión"

Entrevista con Marcos Martínez de Irujo / Comandante

Cuáles son las principales diferencias que encuentras entre First Officer y Comandante? La principal diferencia es la responsabilidad. El...
Síguenos
Facebook Twitter Instagram Linkedin Google+ Youtube
grau-per-blog

CESDA EN FACEBOOK

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA en Instagram