• DSC_3607MAOZ ELIAKIM,MAOZ ELIAKIM-1

    BLOG DE CESDA

    Consejos e información para convertirte en piloto de avión

Biocombustibles, una apuesta decidida

Por CESDA
agosto 02, 2012

JOSÉ RAMÓN RIVEIRO / Piloto de Airbus 320 Los biocombustibles representan, para el mundo de la aviación, una gran oportunidad para, potencialmente, solventar toda una serie de problemas que amenazan, de un modo u otro, a este importante sector de la...
Leer más

Engelamiento por cristales de hielo, causa de paradas o pérdidas de potencia en vuelo de crucero

Por Miquel Traveria
julio 04, 2012

DR. MIQUEL TRAVERIA / Profesor de meteorología Hasta hace pocos años, antes del año 2006, se creía que los cristales de hielo en nubes altas, tales como cirrus, cirrocúmulus, cirrostratos, o los topes de los cumulonimbus (ci, cc, cs, cb) no...
Leer más

Los motores LYCOMING, referentes en la aviación

Por CESDA
junio 21, 2012

MIQUEL MORELL MAÑÉ / Instructor de vuelo En la historia reciente de la aviación, Lycoming es sinónimo de motor de pistón para la aviación general y deportiva. Por supuesto que hay otros fabricantes, algunos de ellos muy significativos como...
Leer más

"Tienes que demostrar que eres capaz de tener una autoridad y ser responsable de un avión"

Por CESDA
junio 14, 2012

Entrevista con Marcos Martínez de Irujo / Comandante Cuáles son las principales diferencias que encuentras entre First Officer y Comandante? La principal diferencia es la responsabilidad. El copiloto se define como la figura que asiste al...
Leer más

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

Descárgate los servicios y precios de CESDA
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK
CESDA EN INSTAGRAM