Juegos en el móvil para locos de la aviación | CESDA, escuela de pilotos

Publicado por CESDA el noviembre 6, 2018
airline-commander

Una semana más estamos aquí, para hablar de lo que más nos gusta, volar.

La semana pasada hablábamos de la importancia de los simuladores de vuelo en la formación de los pilotos, pero desde siempre han existido simuladores en formato videojuego para los enamorados del aire y los aviones.

Hace años, la única manera de jugar con videojuegos relacionados con la aviación era en casa, con tu televisión y consola o con tu ordenador. Hoy en día, la potencia de los teléfonos móviles es tal que podemos disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento de nuestra afición.

Videojuegos para móviles podrás encontrar muchísimos, vamos a presentaros algunos de ellos, pero nos gustaría conocer los tuyos, entra en el apartado de comentarios y dinos a los videojuegos de aviación en los que “inviertes” tu tiempo.


Airline Commander

Con Airline Commander podrás crear tu flota de aerolínea, crear rutas de vuelo, volar con tráfico real y donde podrás hacerte cargo de todas las maniobras, sea con sistemas de manejo simplificados o con simulador de vuelo si deseas un juego más realista.

Con este juego tendrás que comunicarte con la torre de control, manejar el sistema de aterrizaje ILS, gestionar de manera avanzada los motores, gestionar el combustible y sufrir situaciones complicadas (entrada en pérdida, vuelo con un motor, tiempo atmosférico cambiante, etc.) que pondrán a prueba tus conocimientos y pericia.

Por otro lado, los instrumentos son una réplica exacta de los aviones que nuestros alumnos pilotarán cuando se gradúen, y las pantallas donde visualizamos el entorno adquieren un gran realismo envolvente.

Descarga para iOS o Android

 

Flight Pilot Simulator 3D!

Maneja diferentes tipos de aviones, desde avionetas a cazas de combate, aviones de pasajeros o militares llevando a cabo multitud de misiones: rescate, emergencias, aterrizajes forzosos, carreras, etc.

Descarga para iOS

 

Aeropuerto El personal de vuelo

Un juego diferente a los anteriores, pero también relacionado con la aviación. En este juego no volarás, sino que tienes que encargarte del aeropuerto: estacionar los aviones, controlar la pista, encargarse del personal de tierra, etc. ¡No te estreses!

Descarga para iOS

 

War Wings

Uno de los mejores juegos bélicos, ¿estás preparado para el combate? Ambientado en la II Guerra Mundial puedes jugar sólo o en modo multijugador con más de 70 modelos disponibles y que puedes personalizar.

warwings

Descarga para iOS o Android


Cómo decíamos al inicio del post, estos son una pequeña muestra de la enorme cantidad de juegos disponibles, ayúdanos a ampliar esta lista y dinos tus favoritos.

Topics: cesda, escuela de pilotos, Simulador de vuelo, android, juegos de móvil, iphone

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK