El Día CESDA 2019

Publicado por CESDA el febrero 22, 2019
coffe break en el día CESDA 2019

Este miércoles 20 de febrero de 2019 hemos celebrado en CESDA la 6ª edición del Día CESDA

El Día CESDA tiene por objetivo ser una jornada en la que se aglutinen actividades relacionadas con la orientación profesional, así como actividades lúdicas relacionadas con el sector aeronáutico que permitan crear un clima de colaboración y aprendizaje entre profesores y alumnos. La jornada va dirigida a todos los alumnos del centro y a los exalumnos que deseen participar. Al personal de CESDA (profesores y PAS) nos encanta participar también.

Competición de drones

Se inició la jornada con el CESDA Drone Racing cuya prueba consiste en un recorrido donde los drones tienen que realizarlo en el menor tiempo posible. El ganador de esta edición fue Carles Puig.

competición de drones en el Día Cesda 2019

Taller motivacional

Seguidamente los alumnos de 4º iniciaron un taller de 4 horas titulado Cleared to take off: succeeding in your job search  impartido por Romà Andreu y Àgata Parés. Ambos son pilotos y coaches con mucha experiencia en el sector de la aviación.

Taller motivacional en el Día Cesda 2019

Conferencia

El resto de los alumnos de 1º, 2º y 3º junto a los profesores asistimos a la conferencia Cómo ser contratado y trabajar en aerolíneas como Vueling y Ryanair a cargo de los graduados de CESDA David Solé, Héctor Galindo y Francesc Cano. Moderó Àlex Palmero, CTKI de CESDA.

conferencia de graduados de CESDA en el día CESDA 2019

Premio

Seguidamente se hizo entrega del premio del concurso de fotos con el lema "El compañerismo en CESDA", y posterioremente, se dispuso de un coffee break con bebidas y pastas.

coffe break en el día CESDA 2019

Conferencia

Terminó la mañana con la conferencia “Near space” Por parte del profesor Enrique Saavedra.

Conferencia Near Space en el día CESDA 2019

Competición de aviones de papel

La tarde comenzó con el concurso de vuelo de aviones de papel. El premio a mayor distancia y el de mayor tiempo en vuelo lo ganó Fermí Arqué.

Competición de aviones de papel en el día CESDA 2019

Competición de Water Rockets

La tarde continuó con el concurso de Water Rockets, en el que participaron 2 equipos con una gran rivalidad y que fue ganado por el equipo de Pau, Fermí, Carles y Unai.

Competición de Water Rockets en el día CESDA 2019

Partido de futbol sala

Terminó el acto con un partido de futbol sala entre 6 equipos, 5 de ellos de alumnos y 1 equipo formado por profesores/instructores. Los ganadores fueron el equipo azul de alumnos de segundo curso.

 

Un año más, esta actividad interna para mejorar las relaciones entre profesores y alumnos nos ha aportado muy buenos momentos de compañerismo, sana competición, aprendizaje y muchas risas, disfrutando del vínculo que nos une el aprender y enseñar aviación durante estos años tan importantes para la vida de una persona: la universidad. 

Gracias a todos los que han asistido y ayudado a conseguir un día tan especial.

¡Hasta el próximo día CESDA en febrero de 2020!

Si deseas conocer los servicios y coste del Grado y las modalidades de financiación haz clic en los siguientes enlaces.

Descárgate los servicios y precios de CESDA Consulta las diferentes modalidades de financiación 

Artículos relacionados

 Carta de un alumno de cuarto a los futuros estudiantes de CESDA, escuela de pilotosCarta de un alumno de cuarto a los futuros estudiantes de CESDA, escuela de pilotos

Publicado el 08/06/2018

 

Topics: CESDA NEWS, Día CESDA, compañerismo

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK