VUELING apuesta por la contratación de pilotos universitarios de CESDA

La compañía VUELING anuncia un convenio de colaboración con la escuela universitaria CESDA

Durante el acto de graduación de la 11ª promoción de CESDA, el Director de Producción de VUELING Airlines, Sr. Fernando Val, anunció el preacuerdo de colaboración entre la compañía y CESDA. Este acuerdo sentará las bases para la contratación de los buenos expedientes de nuestra escuela de pilotos a través de un tiempo de prácticas, como tercer piloto en la cabina de los Airbus A320 (el tipo de avión que opera VUELING), durante vuelos reales. De este modo el graduado de CESDA se habituará a la operación del A320 y a los procedimientos de la compañía. Este esquema va a permitir a VUELING atraer a excelentes jóvenes pilotos formados en la universidad y facilitar su integración en la operativa de línea aérea.

El programa está previsto que se inicie entre Septiembre y Octubre de 2015.

 "CESDA, Piloto aviación comercial, Escuela de pilotos, Vueling apuesta por pilotos universitarios"

Fernando Val, Director de Producción de VUELING Airlines, en el momento de su discurso en el Acto de Graduación de CESDA el pasado 10 de Julio de 2015

 

Si este post te ha resultado interesante te recomendamos pasarte por: "Vueling contratará copilotos recién graduados. Ventajas para CESDA"

 

Comparte:
Síguenos
Facebook Twitter Instagram Linkedin Google+ Youtube
grau-per-blog

CESDA EN FACEBOOK

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA en Instagram