¡Tenemos nueva dirección!

Publicado por CESDA el julio 18, 2014
cristina-c-i-marc-m-cesda.jpg

La Dra. Cristina Casamitjana Olivé ha sido nombrada nueva directora de nuestro centro.

Licenciada en Derecho, Cristina Casamitjana, ha ejercido como profesora de Legislación aérea, Gestión de aeropuertos y Derecho Mercantil desde el año 2001 y ha sido Responsable de Enseñanza de CESDA desde el curso 2009-2010, desplegando los estudios oficiales del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas. Asimismo, la Dra. Casamitjana es desde el año 1998 profesora asociada de Derecho Mercantil en la URV.

Durante el Acto de Graduación celebrado el pasado 11 de julio, la nueva directora recalcó el compromiso de CESDA por una “formación de excelencia integral del alumno”; y afirmó “asumo esta nueva etapa con responsabilidad e ilusión”.

 

"CESDA, Piloto aviación comercial, Escuela de pilotos, Nueva dirección del centro" La Dra. Casamitjana y el Dr. Medrano

Hasta este momento, Marc Medrano, Doctor en Ingeniería Química por la Universitat Rovira i Virgili tenía a cargo la dirección del Centro. Después de 4 años de disfrutar de un permiso especial de la Universitat de Lleida para ejercer de Director en CESDA, se reincorpora a su cargo de profesor agregado en la Escola Politècnica Superior de la UdL.

La Dra. Casamitjana asumirá el nuevo cargo al iniciarse el próximo curso académico, en septiembre de 2014.

Topics: ACTUALIDAD, aviación, cesda, CESDA NEWS, Cristina Casamitjana, escuela de aviación, escuela de pilotos, escuela de vuelo, Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operacione, Marc Medrano, Nueva dirección, Pilotos

Comentarios

Añadir comentario

SUSCRÍBETE A CESDA BLOG

CESDA EN INSTAGRAM
CESDA EN TWITTER
CESDA EN FACEBOOK